Supongo que también dependerá de la cantidad de pintura que le pongas, y si lo pintas como si pintases una bici, o como si pintases un coche (es decir, con más o menos capa de pintura). Y de nada amigo, para eso estamos! Salut!
Puedes probar cómo queda con un solo bote de spray,sin decapar.Y a partir de ahí decidir lo mejor.Así ves si el color te gusta.
Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Negro maaaaaate¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La Merida AM 800 sale asi de fábrica y para mi gusto esta guapisima.Es un color que le va a mi estilo de conducción, a mi estilo de música " Black Metal" y además no es pasajero por modas. Mi consejo es que si tu bici no es de un valor elevado en cuanto a calidad del cuadro y componentes con que la hayas montado, si quieres te puedes atrever a hacer experimentos...Pero si es un buen cuadro y va bien equipada ( horquilla,cambios,frenos...etc) mÍralo como una inversión más en mejorar tu burra. Yo me lo planteé así. Hace tiempo pinté yo mismo un cuadro de gama baja y no sabes como me arrepentí, y me considero bastante " manitas"
Hola, yo pinté el mío aprovechando que llevé el coche a reparar unos rasponazos, se lo llevé desmontado, y el lo lijó, me cobró 50 euros, claro un solo color, pero ha quedado muy bien, y no salta la pintura, está pasado por el horno, es un cuadro de aluminio, las pegatinas se las hice yo y las puse por fuera, sin barnizar, cuando se estropee alguna, le hago otra, si las quieres lacadas, tendrías que tener primero las pegatinas y acabar el proceso despues, me imagino que eso encarecería el final, pero eso depende tambien del pintor y el trabajo que tenga, pero no creo que suba mucho más, mírate las fotos, saludos y suerte. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Así era antes de cambiarle el color Uploaded with ImageShack.us
pues es preciosa tio, yo estaba pensando en dejarla mate, pero ya me dijeron que mejor que no por que con la laca esa pues proteje mas la pintura... bueno, eso del valor lo veremos mañana o pasado, que me pasan una fotico, y ya la cuelgo por aqui ok??? y ya decidimos....
unas cosillas... -eso de pasarlo por el horno te lo hacen todos??? -por que no lo barnizaste??? -si lo quieres barnizar que tienes que hacer ponerle las pegatinas y barnizarlo o barnizarlo y ponerselas... -ponerselas y barnizarlo te lo puede hacer el mismo tio del taller??? un saludo por cierto, ha quedado preciooooosa...
mirad estas, me gustan bastante los colores; http://www.foromtb.com/showthread.php/315508-Censo-de-cuadros-RCZ/page2 buscad la blanca y negra pag 2 y la blanca y roja pag 3 que os parecen?? luego sigo poniendo ok?
si si, no quiero demasiados colores, y el rojo queda genial, ... he encontrado otra, pero en blanca y en azul, pagina 345, pero no me gustan tanto, que decis?
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-frame-race-disc-white-with-gold-stickers-size-16.html# este color es precioso tambien, lo que pasa que para pillar componentes en dorados en tiendas fisicas sera mas complicado no?
En tienda física suelen tener poca cosa en stock. Pero porque en tienda física? Te cobran más del doble, por el mismo producto..Compra por Internet hombre, es el futuro. Por cierto, si quieres acabar de personalizar la bici del todo, yo estoy personalizando mis bielas (no las XTR, sino unas Deore que tenía por casa). Se trata de pulirlas completamente, y quedan que ni pintadas. Cuando lo termine, si quieres te hago un tutorial. Ya pondré alguna foto de como está quedando, aunque hasta que no lo pasas la pulidora, no queda del todo bien. Cuando le pasas la pulidora, quedan brillantes y como si vinieran así de fábrica. Salut!
y.... eso donde esta??? ---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:15 ---------- ya... lo de comprar en tienda fisica es por que soy un poco joven, y no se si a mis padres les hara mucha gracia eso de pedir por internet... por cierto, pues claro, pon el tutorial, se intentara...
Mis llantas las dejé por la mañana y las recogí a las 8 de la tarde, pero un cuadro es más delicado y me imagino que tardarían más, además el del taller es compi mío y eso agilizó un poco las cosas jeje. Como te dije, lo más laboroso y lento es el apartado de lijar y empapelar bien, el pintado es más llevadero y rápido.
ya me imagino... has visto los enlaces??? que te parecen los colores, ya se que negra entera no creo que vaya....
Lo de ser joven, es normal. Pero eso no quita, que te puedas apañar. Joven que es? 16 años? Y no tienes ninguna cuenta bancaria? Para convencer a tus padres, es tan fácil como ir a una tienda, y preguntar cuanto te cobran por (por poner un ejemplo) unas bielas XTR. Con descuento incluido, no creo que bajen de 600€. Luego, te vas a cualquier página web, y les enseñas que están, aplicando algún descuento del 10% (que hay a patadas) por menos de 300€. Salut!
****, pues si, 16 años, me lees la mente o que? jajajaja no, mia personal no tengo ninguna, esta todo en una hucha.. hombre, pues eso no estaria mal, por intentarlo, pero aun asi siempre se queda el topico de que te engañan cuando compras por internet y esas chorradas...pero ya te digo, seria cuestion de probar, ademas en rcz tienen unas cosas... que se te va la pinza vaya...
me gustaria ponerle la pegatina que pone ´´race´´ de los cuadros de rcz, alguien sabe de donde la saco, como se hace, o quien la hace???
A mí me gustan colores claros, te pongo unos ejemplos de algunos maquinones con los que sueño habitualmente, como podrás comprobar me ponen los colores llamativos...mi preferido es el verde lima con detalles blancos de la Scott Voltage de la primera foto. Las blanquitas o negrasas con acabado brillante y detalles azul claro, verde lima, blanco o negro tb me gustan mucho jeje.