bueno, la 1º, es muy bonita, las demas no me gustan mucho la verdad, ... estoy pensando en ponerla en blanco todo el cuadro, con las pegatinas rojas, me encanta el rojo, pero he pensado que si pongo la bici roja con detalles blancos pierde la ´´gracia´´ y creo que llegaria a aborrecer el rojo, por eso prefiero en pequeños detalles este color...
Blanca con detalles rojos si molaría, pero roja no me gusta, no me molan los colores convencionales, me gusta que tengan un punto ácido o llamativo.
Para que te gastas 100 euros en pintar un cuadro viejo como este RCZ si el cuadro cuesta 170? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-frame-race-disc-white-with-red-stickers-size-18.html# Comprate en cuadro y te durara más la pintura y el cuadro.
Ahora en serio, si te lo van a regalar nuevo, yo, antes de pintarlo, lo estrenaría. Luego, yo, más adelante (ahora hay exámenes) me animaré, y puliré completamente mi cuadro Sunn Neuro fisurado, al igual que las bielas Deore que iban con él, para ver que tal queda. He visto bielas pulidas, y quedan flipantes. Más que flipantes, cantonas diría yo. Y si el cuadro queda igual que las bielas, parecerá un cuadro de plata. Para enmarcar como joya. Cuando haya pulido las bielas, os pondré una pequeña explicación de como hacerlo. Un pequeño avance (no están pulidas, por eso no brillan, SOLO LIJADAS. El resultado final será espectacular, o eso espero......). Salut!
anda no digas tonterias, como van a ser los padre, que tonto eres.... por cierto, asi solo lijadas quedan de muerte tio no me lo regalan nuevo, es ya antiguo... pero esta bien...
**** que pason tio, y todo al cuadro asi?? no tendras problemas con que te refleje en los ojos?? oye y tu lo vas a pulir??'
Yo estoy pensando en anodizar en rojo los bujes y la dirección de mi bici. A ver si tengo oportunidad y dinero para pagar el proceso y en ese caso pongo fotos del antes y después. También tengo en mente pintar el cuadro de una bici de montaña rígida que tengo para usar en carretera, también haré un tutorial en un hilo que abrí sobre ella hace tiempo.
tu sabes cual es el ´´problema´´ de anodizar??? por cierto en cuanto empieces a pintar el cuadro, pones el hilo aqui ok???
pues tio, te agradeceria muchisimo que pusieras los pasos con foticos, materiales y precios... esas cosicas, un tutorial, igual me planteo pulir mi cuadro en vez de pintarlo, y luego pues ponerle componente en rojo y blanco, igual queda bien o no??? seria una cagada esto ultimo que e dicho???