pintar cuadro

Tema en 'General' iniciado por danifuga, 18 Nov 2011.

1. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, lo más seguro es que, como dije, puliré un cuadro que tengo fisurado, marca Sunn, para ver el resultado. Pero claro, lo haré para navidades. Las bielas quizás no, quizás lo haga antes, el finde que viene o así, que es puente.
    Otra cosa, es que si el cuadro pulido queda bien, y parece un cuadro de plata, yo le pondría los "detalles" en color azul. Si el cuadro fuese negro, se lo pondría dorado o rojo, pero siendo plata, yo creo que el azul le irá al pelo.
    Cuando haga lo de las bielas, ya haré fotos y colgaré algún tutorial, sin problema.
    Salut! :D

2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    claro, por si la lias que sea en el bueno, pero yo lo tengo que hacer directamente en el bueno jajajaja por eso necesito el tutorial jijiij
    todos los componenetes los vas a dejar como el cuadro'???

mmmm azul?? que tipo de azul, azul claro, oscuro, azul marino...

ok muchisimas gracias =)

3. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues intentaría dejar el máximo de piezas pulidas. Como tengo la Sunn que te digo, montada, es decir, con todos sus componentes, pues probaría de pulir horquilla, bielas, tija de sillín, vamos todo.
    Sobre el tipo de azul, el azul que venden jajaja azul de Hope, o azul de KCNC..Intenta poner todos los detalles de la misma marca, así te aseguras que todos los azules son iguales. Yo lo he puesto todo Hope, porque aunque es un poco más caro, quiero montar la bici full Hope (o lo que se pueda:D).

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    hope que es una tienda o una marca???

preferible mente compro en RCZ, a si que si la tienen pues pillo cosas si no, que otra marca me recomiendas??? azul RCZ??? jajajajajaja :p

5. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hope es una marca. En RCZ, no tienen, pero tienen KCNC, que también es muy buena marca, y además en RCZ tienen buenos precios en algunos colores (hay que tener suerte y que sea el tuyo). Miratelo, AQUÍ tienes el enlace.

---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ----------

Ahora, en azul tienen buenos precios en el cierre de sillín (el de tornillo, no el de cierre rápido) y en los tornillos de los platos.

6. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    no compro de kcnc ni muerto tio, son demasiado caros... lo siento...sera mmuy buena marca pero te pegan unos sablazos que lo flipas, y yo de dinero voy regular, por eso me tiro mas por RCZ, es mucho mas barato, aunque se que no es tan buena ocmo kcnc pero tampoco esta demasiado mal no?

7. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De RCZ, el problema, es que no tienen nada, por lo menos ahora. Si pones "blue" en el buscador de la página, no sale nada de RCZ..

8. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    es verdad, tienen muy poca cosa, potencia, tornillos, puños... pero poco mas...

9. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, pero una cosa. Tienes la bici completa ya, o solo el cuadro? Yo, cuando decía KCNC, solo me refería a pequeños detalles, como tornillos etc.

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    no,es decir, haber, yo tengo mi bici, y me van a regalar un cuadro, la idea es pasarle los componentes de mi bici acutal al cuadro regalado (por que es mejor) e ir mejorandola poco a poco...

11. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale..No sé, para mejorarla, podrías tirar de mi firma.. jajaja Buen material a mejor precio! :globero

12. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajaja ahi dejas eso no?? jajajajaj

mira tio, hay varios problemas;
    1 yo soy joven, tengo 16 años, y ahorro cogiendo monedillas pequeñas, como comprenderas no es facil llegar a 40 pavos siquiera
    2 mis padres, por ser tan joven, no me dejan comprar por internet, y menos si es de 2º mano
    3 al ser buenos componentes se escapan de mi presuspuesto
    4 primero tengo que completar mi ´´lista de la compra´´ que es de lo mas caro que tengo pensado por ser horquillas, llantas, frenos de disco y esas cosas...

en fin, lo siento mucho, pero no creas que no me entra tentacion ehhh, ese manillar plano de FSA...mmmmmmMMMMMMmmmmmmm jejejejeje

13. Franmadi

Franmadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien para pintar la bici puedes llevarla a un lugar que hagan mudulo de aprencizage de chapa y pintura y tu se lo puedes dejar a los chavales para que practiquen y te sale gratis solo tienes que pagar la pintura. y si te lo hacen mal ellos se encargan de mejoralo pero solo pagas la pintura, se de gente que lo a echo y le a quedado muy bien.

14. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    oosssstraas, que buena idea macho, y para saber si hacen el modulo que tienes que ir a preguntar al taller o te sale en alguna pagina???

15. Franmadi

Franmadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en internet donde estan los modulos de chapa y pintura de tu ciudad que te caigan cerca y vas alli y preguntas que si te le pueden pintar que tu pagas la pintura y se le dejas para que practiquen, seguro que te dice que si. y te le dejan perfecto

16. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pero por diossssss que no e puesto las fotos aqui!!!!!!
    ainsssss que cabezas jajajajaja :p
    a ver;

Adjuntos:

17. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86

Compartir esta página