1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pintar cuadro

Tema en 'Material' iniciado por murollubi, 24 Sep 2012.

  1. murollubi

    murollubi Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todas/os;
    Ya se que hay multitid de hilos hablando sobre la decoración/personalización de cuadros...Perdón si repito el tema...Solamente tengo un par de preguntas, ¿se puede pintar un cuadro de fibra de carbono de color titanio? ¿alguien sabe algún sitio en Barcelona donde pintar el cuadro? Gracias
     
  2. aerotec

    aerotec Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MOGENTE(VALENCIA)
    claro que se puede,yo te lo podria hacer,si quieres ver mis trabajos pincha en mi firma.
     
  3. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    seguro que se podrá, pero no lo mandes a artenruta, para trabajos mal hechos ya hay unos cuantos...

    saludos.
     

Compartir esta página