1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pintar horquilla y adhesivos fox

Tema en 'General' iniciado por dsorden, 25 Jun 2008.

1. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un forero tiene abierto un hilo de pegatas. Te fabrica las que tú quieras y como quieras.

es una buena opción.

2. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    por 180euro ste pinto yo cuatro, y el acabado es exactamente el mismo y igual de resistente que la pintura de fabrica. nos vemos.
    y por supuesto es mejor empapelar ya que al montar puedes dañar la pintura. un saludo

3. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me puedes poner el enlace del forero de las pegatas?? gracias

4. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la pinte en pucela y que decirte caro pero estoy muy contenta,bueno yo pinte la bici entera por que se cayo de la vaca del coche.Ahora esta preciosa.

5. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pensaba que habías pintado sólo la horquilla :risa :mrgreen:, si es toda la bici me parece bien de precio.

Un saludo:rolf:rolf

6. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ... barato la horquilla y el cuadro no me acuerdo bien pero unos 300.

8. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el enlace... bueno, pues el domingo x la noche desmontare la horquilla, le sacare las pegatinas viejas con cuidaito y la dejare lista para el lunes para llevar al planchista... entonces el color de las horquillas fox es blanco bi-capa¿¿¿??? tienen algun codigo de color especial o algo??

9. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se me olvidava, le tengo qe decir que me heche laca tambien????????

P.D: aprovechare las pegatinas viejas, ya que las nuevas no las encuentro x ningun sitio...

10. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    hombre el blanco es un color solido asi que tambien se puede hacer en acrilico, pero lo ideal es que te la pinten en bicapa y te pongas las pegatinas y luego te hechen la laca, asi las pegatinas seran eternas. un saludo

11. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ammm, esque las pegatinas en 1 principio les pondre las viejas ( tienen alguna picaiya ) entonces no me interesa tenerlas para siempre... en este caso, le digo blanco bicapa mas laca?? y luego ya le pegare yo las pegatinas

12. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    si, tu dile que te la pinte en bicapa, que siempre es mas resistente que la acrilica, porque sino le dices nada te la va a pintar en acrilico que es la pintura mas barata asi le da mas beneficio a el y el blanco normalmente se pinta en acrilico. un saludo

Compartir esta página