Un forero tiene abierto un hilo de pegatas. Te fabrica las que tú quieras y como quieras. es una buena opción.
por 180euro ste pinto yo cuatro, y el acabado es exactamente el mismo y igual de resistente que la pintura de fabrica. nos vemos. y por supuesto es mejor empapelar ya que al montar puedes dañar la pintura. un saludo
yo la pinte en pucela y que decirte caro pero estoy muy contenta,bueno yo pinte la bici entera por que se cayo de la vaca del coche.Ahora esta preciosa.
Pensaba que habías pintado sólo la horquilla :risa :mrgreen:, si es toda la bici me parece bien de precio. Un saludo:rolf:rolf
gracias por el enlace... bueno, pues el domingo x la noche desmontare la horquilla, le sacare las pegatinas viejas con cuidaito y la dejare lista para el lunes para llevar al planchista... entonces el color de las horquillas fox es blanco bi-capa¿¿¿??? tienen algun codigo de color especial o algo??
se me olvidava, le tengo qe decir que me heche laca tambien???????? P.D: aprovechare las pegatinas viejas, ya que las nuevas no las encuentro x ningun sitio...
hombre el blanco es un color solido asi que tambien se puede hacer en acrilico, pero lo ideal es que te la pinten en bicapa y te pongas las pegatinas y luego te hechen la laca, asi las pegatinas seran eternas. un saludo
ammm, esque las pegatinas en 1 principio les pondre las viejas ( tienen alguna picaiya ) entonces no me interesa tenerlas para siempre... en este caso, le digo blanco bicapa mas laca?? y luego ya le pegare yo las pegatinas
si, tu dile que te la pinte en bicapa, que siempre es mas resistente que la acrilica, porque sino le dices nada te la va a pintar en acrilico que es la pintura mas barata asi le da mas beneficio a el y el blanco normalmente se pinta en acrilico. un saludo