Haber la he superpuesto y creo que resalta demasiado, haber si con las pegatinas cambia, si no la pintare en blanco
Ya que estamos en Bicis Ligeras ..... ¿La pesaste por casualidad sin pintura y con pintura? .... curiosidad que tengo por saber el peso de la pintura que lleva una horquilla, je je je.
Es curioso,en rock Shox tienen una sid xx W.c. con pintura keronite que dicen pesa menos y es más resistente...todo cuenta...
Buenos la he superpuesto haber que os parece, se aceptan ideas para las pegatinas ya que se ve muy roja cuando se le monte los vinilos creo que cantará menos
Las pegatinas también acepto otros modelos de vinilos, las pegatinas que expongo son orientativas ya que el color final no lo tengo claro
A mi personalmente me gusta mucho como queda. Y le pondría los vinilos de la primera foto, quedaría de 10. Pero para gusto los colores, y nunca mejor dicho jaja. Un saludo.
Yo si, pondria algun vinilo tipo linea fina, jugando con las curvas del cuadro y del color de la horquilla para dar continuidad.
siiiiiii el RAL 3020 es el ganadorrrrrrr. si señorrrrrrr, jejeje era mi apuesta¡¡¡¡ jeje se ha quedado genial tio.mencanta
yo pondria los vinilos blancos xx sid y en el cuadro tambien en blanco la marca del cuadro. por cierto que marca y modelo es? alguien save cuanto peso ganaria mi raven canviando las llantas dt swiss 466D 27,5 por la slr como las que lleva nuestro amigo???
Algún artista en diseño para ver cómo quedan mejor los vinilos del cuadro y de la horquilla, para diseñarlos
Yo no cambiaría los vinilos del cuadro, le quedan genial. Sólo le pondría los vinilos a la horquilla y listo.