Magnifico trabajo, Toru. Muy bueno....la verdad es que al verte casi me atrevo yo con la mia. Por cierto, una pregunta, por qué no desmontas las barras en vez en vez de protegerlas con cinta? Son 5 minutos el desmontarlas y echarle un poco de aceite posteriormente. Te llevo mas tiempo protegerlas con cinta.
Si que es verdad que tarde mas con la cinta, pero la semana anterior a pintarla, la había desmontado para hacer el mantenimiento, y me daba miedo pintar sin las barras porque estaba seguro de que se me iba a meter pintura dentro Normalmente todo lo que pinto lo desmontó para hacerlo mejor y mas facil pero, en este caso pense que así lo haría mejor
OK..pues muy buen trabajo, si señor. Yo quisiera retocar la mia, pintarla completa no que aun esta bastante nueva, pero tengo unas marcas de piedras (gordas). Como quedaría para hacer un retoque de una zona de unos centímetros cuadrados? Supongo que el problema será encontrar el color adecuado. Buen trabajo, y buen video.
Hola a todos! ¿¿Conoceis algun sitio en Madrid, para que me pinten la horquilla y el tubo inferior del cuadro sin tener que desmontarlo todo?? Acabo de comprar la bici de segunda mano y tiene el mantenimiento recien hecho. Los rayones del cuadro estan localizados en un mismo sitio (parte derecha del tubo inferior), lo unico que creo que molestaria es el cable del desviador delantero que pasa por debajo, y hay algun arañazo tambien por debajo, pero sobre todo el lateral. Y para la horquilla tampoco creo que sea una odisea pintarla con la rueda y la pinza de freno desmontada.. En uvesbike me han dicho que me peine y no conozco mas sitios donde preguntar.. un saludo!!
Por no abrir otro post nuevo, esta mañana me he levantado sin ganas de montar, por lo que me he dedicado a cacharrear y me ha dado por pintar la horquilla. Una lefty 130, con un color marronzucho feo: Aquí ya está preparada para pintar, solo he limpiado a fondo, por si algún dia me dá por querer volver al color original, solo la tengo que sumergir en decapante, ya que el color de serie es anodizado, no pintura. Y con la pintura en polvo tengo garantizada la adherencia por lo que ni he tocado la lija. Empezamos a "tirar" el polvo encima: Blanquita blanquita: Ahora después de 20 minutitos en el horno, la presentamos en la bici (no la he montado del todo, ya que he pedido los rodamientos de las pistas, que no me daban muy buena impresión, y ya que está desmontada, es tonteria no ponerselos) y queda algo así: + Habrá que pedir unas pegatinas de san ebay para adornarla un poco, decir que el color destaca por el flash de la camara (y por que está limpia limpia), en persona casi ni se diferencia del cuadro (que ya veremos si no acaba verde un dia de estos) Por cierto, un primer plano de las bielas que puse en su dia en este post para que veais como aguanta la pintura: