Pintar horquilla??

Tema en 'DownHill' iniciado por Fran_villatoro, 13 Ene 2008.

1. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues la mia ya ves, la ha heredado la parienta.

2. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Y pensar que antes bajabamos a muerte con estos cacharros, 127 mm en doble pletina, y ni eje pasante ni nada, muelles elastomeros y Twin Air Damped, Precarga externa y rebote/compresión interna, 90.000 ptas.
    En fin, esa es nuestra historia, afrotunadamente todo ha cambiado a mejor.

3. seba xc

seba xc MASTE OF MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no le pondria menos atencion que un auto, coche o carro, por lo mismo debes enviarla a un lugar que te garanticen la misma calidad, para que valga la pena y resista el maltrato de los cerros.

4. Eu.Miranda

Eu.Miranda INTENSE 951

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ahora voy a pintar yo una Rock Shox Sid, que tenía y que se me había rebentado. Y para aprender como primera vez.
    De momento la estoy lijando con lija al agua del nº 600. Te cuesta, pero lo importante es no rayar el material.
    Cuando la tenga lijadoa aplicare una imprimación especial para aluminio, que ya la tengo comprada.

Y luego ya a pintar y lacar.

Ya pondre mañana unas fotos de como esta ahoar ya casi lijada. Y ya hire poniendo conforme vaya avanzando en el trabajo.

Saludos a todos. Aupa

5. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Adelante con tu proyecto, es sencillo. Yo he pintado varias y quedan de lujo. Lo primero que debes de hacer es comprarte lijas de agua de 600, 1200 y 1500. Empieza con la de 600 para dejarla lo más igualada que puedas, solo debes de quitarle el brillo, no la pintura original, pues es el brillo lo que hara que la pintura nueva no te agarre. Una vez hecho esto pasale la de 1200 y luego la de 1500. Aunque no notes diferencia, una vez te pongas a pintar se notará el que la hayas lijado bien igualada. No hace falta que des imprimación, si acaso un poco de aparejo sin tienes alguna irregularidad que no se vaya con las lijas pues el aparejo te rellenará los desperfectos. Si aparejas pasale otra mano de lija de 1500. Despues ya puedes pintar. Empieza por todos los recobecos y esquinas dificiles, deja para el final lo facil, es decir la botella. Dale las manos que creas conveniente hasta alcanzar el color deseado. Eso si, repseta los tiempos de secado. Una vez este bien seca a barnizar. Las pegatinas las puedes poenr encima del barniz o debajo. Si las pones debajo del barniz y luego barnizas deberas de lijar para que no se note el salto. Desde luego si para pintar y lacar puedes disponer de un compresor y pistola mejor que mejor. Con aerografo te eternizaras. eso es para pintar cosas pequeñas no para pintar superficies grandes.
    Espero haberte ayudado.

Compartir esta página