pues ahi te lo dice el boni (boni.boni) El colega que se ha encargado de toda la infraestructura de aprovisionamiento de material. ahora el y yo tenemos entre manos ( a parte de una jarra de calimocho) el proyecto "CANYON TO CANYON AGAIN" EHHH que tu tranqui, que el plato tienes tiempo de desgastarlo antes de que te lleguen los vinilos!! y... alguien se apunta a ir a madrid a "hablar" con un forero que nos ha vendido un sillin que por lo que parece no existe?....grrrrrrr
Yo también tengo un cuadro como ese!! Lo uso a diario como bici urbana. ya que lo tuviste desmontado... ¿No lo pesarías por casualidad? Tengo ganas de saber cuanto pesa ese cuadro de aceraco bueno.
pues el cuadro pesa como el de una doble, unos 2,100 kg !! y bueno, la bici entera se ha quedado en 11,500 kg ... si no hubiese echado tantas capas de laca seguro que me habria bajado de los 10kg jeje
ummmmm un sillin que no existe..... imagino que como ya sabrás que si te lo ha vendido por el foro puedes decirselo a un admin y si no da señales de vida ni el forero ni el sillin le banearán del foro y demás...... por cierto calimochoo...:babas :babas :cerveza :cerveza ajajaa... bueno que me desvio jeje poner unas fotitos del proyecto canyon aver si está a la altura de la santa... saludos y si te pasas por madrid el dia 4 de octubre AVISA que es la fiesta de la bike y esta to wapo ajajajajaja
si.. si.. al del sillin habra que darle un toque a ver... y lo de la canyon , pues a ver si llegan los vinilos y empezamos a meterla mano! ya me gustaria ir para madrid a la fiesta esa! pero me conozco y seguro que me pasaria el finde comiendo bocatas de calamares en el Brillante!! jaaaaa!! lo que si, si le ves, das recuerdos al spiderman (el gordo!!) de la plaza mayor!! jajaj es que es el **** amo!!
ajajaja y como es que conoces el brillante con lo lejos que vives tu....... jejeje al spiderman ese no le conozco pero investigare a ver quienes ejeje salu2!!
Enhorabuena, socio! Ya me encargo yo de llamar a Troy Lee pa decirle que vaya cerrando el chiringuito, je, je!
Bueno el proyecto canyon sigue recopilando piezas a falta del famoso sillin, que esta viajando por España,frenos y pulsadores.Todo lo demas esta en cajas o por casa tirado. Mas bien esto sera un restayling de actualización.Luego hay problemas con la Ley con eso de las copias. Lo de Madrid este fin de semana se nos va de las manos pero lo tendremos en cuenta para proximos viajes. Ala saludos para los apaña´os!
Muy buena bunnyhop!!!! Pasaría por un SantaCruz original, y la horquilla también te quedo perfecta. Aver a la larga si sigue como el primer día, está preciosa la bici. ¿Que tipo de pintura usaste? Y lo que más me gusta, el soporte del LIDL. :mrgreen:
yo estoy en proceso con mi rockrider 8.1 tambien espero que el resultado final sea tan bueno como el tuyo! jajaj felicitaciones gran trabajo!
ey un saludo a esos asturianos !!( que mi novia toca el tambor en el grupo de gaitas de bcn, no te lo pierdas...) pintura de la casa montana... pero que aguante el trote de la montaña ya es otra historia... y d4nimif, a ver si vas pasando fotos de tu proyecto!! asi se anima la gente! ole, ese de sevilla, la proxima vez que vuelva para alla espero que no sea en agosto a las dos de la tarde despues de acabar la ruta de la plata al reves!! ***** tio que calorrrr!!!
Y mis hermanos fueron gaitero y tamborilera en el grupo Xente Nova de Vegadeo... Y tengo otra hermana en Barcelona, flipa! El mundo es un pañuelo.
pues nada! dile a tu hermana que se pase por el centro asturiano de barcelona que estan todo el dia dandole a la sidra!
Sobre la pintura decir que la moto que yo tengo la pinte con esa misma, duerme en la calle, se usa todos los dias y sigue perfecta. Con paciencia y capas de barniz queda perfecta.