si si.. pero es que me pase meses intentando encontrar unas calcas originales decathlon para poder lucir una decathlon 7.3 de acero cromoly.....pero es tarea imposible, hay lista de espera, estan todas vendidas!! jjee y por eso tuve que elegir una marca segundona...
les gustaron amigos me costo MUCHO , ademas de los componentes no son los mejores me ha costado mucho conseguirlos jee , la orquila la tube que adaptar y quedo sin defectos ya que me enamore por su peso, muy libiano y de seguro muy viejo jajajaj
A la "Santa Cruz" le falta un sillín blanquito y unos puños del mismo color para dejarla niquelada... Buen trabajo, enhorabuena!!
anda anda calla y mandame un bocata calamares del Brillante! que no haces na util ahi mirando el foro!!
mira ya que no te lo puedes comer te pongo una foto pa ***** un pelin............ ***** que rico estaba :babas :babas
que va que va, si no puedo, si precisamente viene una parejita de amigos de madrizz para aqui!! les inflare a pà amb tomàquet jeee yo voy a seguir dando consejos inutiles y chorras.. que a esta hora se me esta yendo la olla ya uf ....
Mecagoenlaputa!!! No habia visto la foto!!!! Joderrrrr!!! La ultima vez que estuve me traje nueve, nueve!! Bocatas para congelar!!! Que cabrooonnnnn
ya lo se ya socio, y la cuestion es que tenia sillin y puños blancos apalabrados para recogerlos en mano a uno del foro. pero el calatrava se echo atras a ultimisima hora!!