Buen trabajo bunnyhop, te has currao el cuadro que no veas.Bonita SANTACRUZ ja,aj,ja. Tengo una specialized stuntjumper del 97 para remozar,pero que pereza.Bueno me comere un bocata en el brillante y me lo pienso a tu salud eso si.
Bunny, un 10. Te ha quedado genial, por cierto, cuantos botes de cada cosa has gastado y cuanto te han costado? Un saludo y me quito el sombrero. Chapó
pues de imprimacion se gasta muy poquito, de pintura practicamente acabe un bote entero, y de laca pues quiza medio bote! naaa ocho euros ....como dice el boni.boni que fue el quien las compro, a 2.70 el bote!!
entonces lijastes todo con lija de agua y vale?es que mi 5.3 tiene muchas pegatinas,las rebajarias un poco no porque sino se notaran,gracias por contestar
a partir de ahora todo con una lija i a la que veamos una santacruz a lijar el cuadro aver si es una rockrider o algo por el estilo, es mas ahora boy a pintar la mia :unmonton
a ver, no se como seran las pegatinas de la 5.3, pero las que yo tenia eran muy muy finas, no sobresalian nada, era mas parecido a un papel de aluminio extra fino pegado. y claro, intentaba quitarla pero era imposible.
aqui es que llevan un monton de pegatinas ese es el gran problema que de tantas que lleva nuse yo como se quedarian
Aqui te dejo como quedo la merida de mi mujer despues de pintarla. Quiero pintar la bici - Página 2 - Foro MTB . com Un saludo artista
Gracias compañero:amo, pero después de ver como te ha quedado la tuya, mola más tu sistema, me gasté una pasta en la pintura, es para coches y queda muy bien, pero... 27 pavos, sabes... y después le puse unas bielas FSA V-Drive y cierres de ruedas y tornillos anodizados rojos a los platos, etc, etc. Vamos que reformarla a costao dinerito. Ahora quiero pintar una AFX que tengo vieja para darle otro aire y tu idea me mola más y es más barata.
Que hijos de **** me la han robado del trastero, si la veis por la zona de barcelona llamad a los mossos, un saludo!!