ponte el video a partir del 7.40, verás que bien lo tapa todo el forero. [ame=http://www.vimeo.com/5871865]Pintar Bicicleta on Vimeo[/ame] Un saludo
Muchas gracias Luis, ya seguiremos poniendo fotos de las pintadas cuando nos desestresemos un poco, un saludo.
Hola, aqué teneis el resultado de mi horquilla. Era negra y se ha quedado blanquita, bueno, más bien un blanco "roto" a causa del barniz, pero a mi me encanta:qmeparto Saludos
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Guapisima Alex, estoy deseando ver la bici montada, te la estás currando de *******. Además los adesivos de REBA están muy chulos, ¿Qué modelo de REBA es?
Por cierto, tengo la merida montada con otras piezas y puesta a la venta, por si alguien se quiere animar. En la firma os dejo el enlace. Un saludo
Los adhesivos me los hizo el forero coco+. Los deja genial, el tio es muy majo y trabaja rapidísimo. Es una Reba Race de 2007. Y... tachaaaaaaán!!!, aquí está mi burrita terminada, con una foto del antes y otra del después. Queda bonita, verdad? A ver si la estreno que con este frío me da una pereza... Antes: Ahora:
Gracias Tony, como es evidente soy un tio con paciencia ¡mes y medio la bici desmontada! uuffff, por fin acabé...
Un consejo para los que vayan a barnizar con spray: el mio me permitía dar todas las capas que quisiese dentro de las dos primeras horas. La primera capa la teneis que cargar muy poquito, esperais 15 minutos, dais otra cargando un poquito más y así hasta que dais 4 ó 5. Pero ya digo que ojito con la primera que salen chorretones si te pasas y luego cuesta disimularlos. Saludos
Yo me compré una y no la recomiendo, quizás pueda haber alguna que funcione bien, pero la que me compré, no valía ni para hacer bulto. Saludos.
Tambien me interesa el resultado que dan las pistolas electricas. La primera opinion no ha sido muy buena. Venga alguien mas que las conozca.
Que marca era esa que compraste? Y que problemas tenías, no tiraba bien la pintura, se te quedaba sin aire, que pasaba? Saludos
No recuerdo que marca era, muy buena no sería, ya que no soy de gastarme mucho en experimentos, era para barnizar un mueble rústico de madera, primero acabé de barniz hasta las orejas, si no tiene la consistencia justa gotea o no sale, si no sale, limpia boquillla y le añades disolvente..... hay amigo que te has pasado, limpia boquilla y mas barniz... Me imagino que todas no serán igual, ya que si no, no se venderian, de todas maneras quiero pintar de nuevo mi orbea (ya le cambié el color con sprais y no quedó del todo mal) y cuando lo haga, quiero o comprar un compresor, o alquilarlo en un brico de esos....ya veré. Saludos.