Me estais poniendo los dientes largos, muy largos...yo a ver si paso a preguntarle a un chapista que es amigo de mi padre que me puede llevar por pintar mi montura. Un saludo.
Pues nada Mofli, no hay que pensarlo mucho, tirate al barro cuanto antes y a disfrutar de burra nueva. Un saludo
Bueno, por fin está terminada la specialized AFX 8500- A ver si puedo sacer algo de tiempo y hacer alguna foto de más calidad. Saludos y a ver si vamos poniendo alguna fotito más o es que habeis dejado de pintar ya.....jeje.
Por cierto, aún no se ha comprado nadie la pistola de pintar eléctrica, para que nos vaya informando de si es buena opción o no. Saludos y Ah!! Merry Cristhmas & Happy New Year 2010.
Mu buenas TONY KAMEL, me dejas perpléjico jejeje, me sorprendes con los cambios de look de tus burras, trabajo fino fino si señó. Aprovecho para felicitar a todos las fiestas y esas cosas. Merri Crismas y very very japi niu llear (estos ingleses...con lo fácil que es escribir igual que se pronuncia...****, como nosotros)
yo tengo una que compre y utilice para pintar mi bike, y quizas no fue todo culpa de la pistola, sino tambien mi falta de experiencia en pintar con ella, pero la verdad es que la pistola no pulveriza lo suficiente y echa demasiada pintura. Seguro que habran mejores, pero creo que si buscas un trabajo fino, yo personalmente no la recomiendo. Saludos
Muy bonita Tony. Eres el pintor oficial del foro. Te has currado 3 en menos de 3 meses ¿nadie más pinta la suya en estos meses de parón?
Yehhh! Alex, ya nos hemos cargado este post y no se cuelgan más bicis por aqui, el tiempo no acompaña mucho y el aumento de familia tampoco ayuda, jejeje. Ahora tengo que hacerle algún retoque, pero me faltan unas 5 horas para terminar el día. Un saludo y a ver si posteamos pronto.
Que pasa Toni!! Eso! Eso! Que pasa con esa gente! Nadie más la ha pintado??? Hoy he dado mi primera vuelta con mi nuva montura pintada (la lluvia, nieve y frio no me han dejado que fuera antes) y la sensación ha sido genial. Ya había ganas. Ánimo con esos pañales y esos biberones, que yo también ando con el tema
Por fin he terminado la mia, me ha quedado bien excepto dos puntos: - La pinté de blanco y al aplicar el barniz, el blanco se ha amarilleado un poco, aunque queda bien. - Puse 2 capas de imprimación para aluminio, 3-4 capas finas de pintura y 5-6 capas finas de barniz, pero no me parece que el conjunto quede demasiado resistente, pues al montar los rodamientos de la suspensión, algún golpe se llevó el cuadro y se levantó la pintura justo donde el golpe, dejando al descubierto el alumnio. Hablo de pequeño impacto 1 mm + 1 mm a lo sumo, pero me ha parecido que lo mismo puede ocurrir cuando salten chinas bajo el tubo diagonal..... vete tu a saber. Imprimación, Pintura y Barniz todo Duplicolor. Voy colgando fotos porque aún no tengo todas. Hay fotos del proceso de decapado, primero lo hice sin desmontar nada para poder seguir usando la bici, luego desmonté y termine. Hay otras fotos que son del alumnio al desnudo y otras con la imprimación. En próximos post colgaré las del proceso de pintado y el resultado final.
Yo también usé Duplicolor y también me amarilleó la pintura blanca, pero le da un toque chulo. La parte que pinté de azul si que se me ha saltado en la zona de la abrazadera del cambio. La blanca con barniz de momento parece que aguanta bien.
Hola a todos, que tal andais compañeros, ya hece tiempo que no nos vemos por aqui, esa bici te está quedando de lujo Wachy, a ver si sigues colgando fotos y la vemos terminada y montada. Yo ya vendí la merida y la "Spezialiced" y tengo encargado un pepino doble para estrenar este 2010. Un saludo para todos.
Hola Tony, una para que vendieras la mérida, después de todo el trabajo.... Bueno, supongo que te has quedado con la trek, no? Saludos
Enserio os lo digo, vaya pasada !!!!!!!! Son una maravilla, eso si, se me ponen los pelos de punta el simple echo de pensar todo el faenon que yeva !!!!!! uf, aunque vale la pena jeje, , ,
Hola Alex, bueno, la verdad es que con la venta de las dos me he pillado un pepinillo, tenía ganas ya de una doble, y la verdad es que este modelo está de lujo y muy bien de precio, es el de la foto, pero con una fox delante. Me la entregarán en un mes más o menos. Saludos
Vaya buena pinta que tiene jodio, sí que tengo yo ganas de una bicha de esas. Bueno, pues que la disfrutes. Parece que ha habido parón de pintores, no? Por cierto, estoy escribiendo un documento sobre cómo pinté la mia, que me lo ha pedido un forero, ya lo colgaré por aquí. Saludos