Pues sí que ha quedado bien. Es llamativa por lo sencilla que es, jeje. Es puede parecer una contradicción, pero no lo es, que yo creo que para decoraciones rebuscadas, ya tenemos algunas de las marcas.
Si lo has echo bien la pintura aguanta mucho, yo pinte la mia hace algunas semanas y tenia mis dudas de la resistencia de la pintura, pues bien ya llevo 4 o 5 salidas y alguna vastante agresiva vamos que el domingo llegue de barro hasta las cejas y la bici entre barro piedras que rebotaban en el cuadro y ramas de los arboles que me raspavan llego echa un desastre, pero manguerazo y como nueva.
aora me e animado a pintarla yo ya os ire poniendo fotos de la historieta jeje haber k tal keda de momento ya este desmontada y a medio lijar
la bici es una rockrider 5.3,aun me keda de poner las pegatinas k no me an llegado y luego darle una capa de laca,ya os pondre mas fotos cuando este acabada,espero ke os guste a mi por lo mens a priori me encanta jeje,saludos!!
Entiendo que la vas a dejar blanca y roja, no? A ver como te quedan los acabados de la union de las pinturas, saludos
en principio parece k bien pero vamos k luego seguro k me toca retocar alguna union con un pincel,incluso lijar la union un pokito y como luego le echare la laca pos tambien lo disimulara mas
Hola de nuevo, en breves empiezo con la pintura de mi futura urbana, pero tengo una pregunta relativa a la logística del pintado. Como la mayoría de nosotros, no tengo una cabina de pintura y el mejor candidato que tengo es un trastero (no muy grande, por cierto), pero en casa no les agrada la idea por si lo dejo perdido. ¿Cómo solucionáis vosotros este problema? Yo también voy a pintarla en dos colores, pero donde se unen las pinturas pienso poner pegatinas para disimular las posibles imperfecciones. Saludos.
yo la e pintado en un cuarto k me sobra en casa ya k vivo solo y nadie me puede echar la bronca jeje,el tema de los dos colores yo lo k hare sera repasar con un pincel las imperfecciones de las uniones luego una minilijada y encima la laca para disimularlo del todo,con la moto k tenia ya lo hize y la verdad es k ekdo bastante bien y espero k con la bici kede igual,en cuanto llegen las pegatinas de specialized le echare la laca y en dos horas la bici en la calle k tengo unas ganas ya de verla acabada....
Te subiste la moto a un cuarto vacio de tu casa??? Jolines... PD. A ver cómo te queda la bici, por ahora tiene buena pinta. Tienes fotos de esa moto para ver el resultado final?
la pintura k e utilizado es pintura en spray de la marca titanlux,la moto hace años k no la tengo ya y solo me subi los plasticos a casa y si no lo puedes hacer en casa como yo pos nuse algun local,trastero,en la tipica casa del pueblo no se jejeje,os dejo fotos de como va kedando ya solo faltan las pegatinas,la laca y a montar
Busca a algún amigo que te deje el garaje, alguna casa en el pueblo, etc... Te ha quedado niquelada amigo
lo malo es que aki en zaragoza es fiesta el viernes y en cataluña que es d donde vienen las pegatinas tambien asi que la voy a tener desmontada todo el finde (una lastima),e comprado tambien unos puños lock on msc blancos con la abrazadera en color rojo,los cuales le daran un buen aspecto a la bici,en cuanto pueda le cambiare la suspension por una epicon y si se tuerce algun dia las bielas los platos y poco mas,que ya vale ya jeje
Quedan bien bonitos nuevos, pero en cuanto les pones el guante (nunca mejor dicho), se van ennegreciendo y queda y tono blanco sucio que no me gusta nada. Buena pinta la pintura y ese logo de DC Shoes promete. Es algún patrocinio??? Prueba a dejar el cuadro así:
el logo de DC no es ningun patrocinio solo que me gusta la pegatina y al ser blanca creo k keda bastante bien,y eso de dejar el cuadro como el coche de ken block es algo complicado jejeje
ya me an llegado las pegatinas yuhu!! ya las e puesto y le e chado la laca,ahora haber si seca y a montar jeje