ya tengo la bici montada del todo,me falta ajustar los cambios y centrar las pinzas de freno y muy poco mas pero ya para mañana k ahora me tengo k ir a currar,espero k os guste gente,a mi me encanta!! El antes: y este el despues:
Ponle pegatinas a esa horquilla que desmerece un trabajo tan bien acabado. Las de la SID lucen bastante...
ya lo se ya,las estoy buscando pero no encuentro unas pegatinas k no sean muy caras,en el foro hay un tio k se dedica a hacer pegatas y me dijo k 20€ y encontre otro k vendia tres juegos,uno rojo,uno naranja y otro rosa y no las vendia sueltas sino esas rojas ya estarian puestas,de momento seguire buscando por alguna tienda de aki de zgz haber k encuentro si os enterais de algunas baratillas avisadme xD
un amigo mio me dice k me da unas pegatas sid naranjas,se las voy a coger por lo k pueda pasar,no se yo cuanta diferencia se notara del rojo al naranja pero para ir tirando hasta k me compre una horquilla epicon creo k podrian valer,aun asi sigo buscando haber si salen rojas,a nadie le sobran unas rojas??
Te ha quedado bastante chula, lástima las pegatas de la horquilla, de todos modos, yo tengo un colega aqui que me hizo las pegatinas de la reba huecas en rojo, si quieres se lo comento y te digo algo. Puedes ver como queda en el principio de este post, en la trek negra. Saludos
Hola gente, me dejan compresor y pistola, supongo ke me gastare menos pasta ke con los botecitos, el niño se ha puesto tonto y kiere ke le pinte la bici, es mas barato, me liare con la del crio, ke si keda mal no pasa na, se vuelve a pintar, luego la de la niña, es tiene mas faena ke es doble.....lo ke mas palo me da es montar y desmontar.....lijar tambien me va a dar palo, lijais con makina?, algo puesto en una taladradora o algo asi? enga majos ya os ire contando y haciendo foticos, a ver como me keda.
Usa un decapante tipo en gel que se pega mejor al cuadro y no chorrea, entra en todos los rincones y hace efecto ya que no se escurre. Después lo quitas con una espátula de carrocero pero de plástico, y dejas el metal vivo. Cuando lo hayas quitado todo, lo repasas con un trapo viejo y listo para pintura. En menos de 2 horas hice yo mi cuadro, y no rayas nada. Si lo he podido hacer yo, en serio, es que es fácil y para toda la familia. Chao...
Hace tiempo que no estaba por aqui. Y estoy biendo que la gente esta muy animada con el tema de tunear las bicis. Es estupendo Saludos a todos y seguir poniendo mas trabajos.
Bueno, hace tiempo que no entraba, ya colgué las fotos con la imprimación y me faltaban las de la bici terminada. Para recordar, user todo duplicolor: imprimación específica para aluminio, pintura y laca. Mi experiencia: no se si será por la imprimación de aluminio pero el caso es que no agunta nada, es más si le pegas un poco de cinta aislante y tiras, se levanta la pintura dejando al desnudo el aluminio, como si estuvieras depilando a alguien, creo que la próxima iré a un taller de coches a que me la pinten. Aún así no ha quedado mal, pero seguro que cuando acabe la temporada está para pintar de nuevo..
yo pensaba ke con kitar lo gordo de la pintura vieja era suficiente, me parece haver visto fotos de una bici azul ke no lo tenia todo pintado, para no tenedr ke utilizar el decapante, imprimacion.... aunke de esa manera supongo ke kedara mejor no?
La bici a la que te refieres es la mia, era una conor afx que pinté de blanco. Yo lo único que he hecho en todas las bicis que he pintado ha sido lijarlas con una lija al agua muy fina y repasarlas con masilla, por si tenían algun pequeño golpecito o algo. Es cierto que cuesta un ratito hacerlo, pero queda bastante bien, en este post tienes las 3 bicis que pinté y puedes ver como quedaron, la primera de todas es una de las mías.
yo la mia no la decape se lo comente a un amigo k es pintor y me dijo k no lo hiciera k solo la lijara bien y luego la pintura directamente,k sino habia k echarle una imprimacion especial para aluminio y la verdad k la pintura k viene de casa ya esta bastante bien pegada asi k por lo mens en mi caso de decapar nada de nada,ya tengo unas pegatas de la sid de regalo por un coleguita lo unico k son naranjas y no rojas pero vamos k kedan bastante bien,yo mi cuadro lo deje asi:
Una pregunta aunque no sea del hilo del Post: No te interfiere el carro en el disco? No roza en curvas o baches? Cómo va anclado, al cierre rápido? Por cierto Chufas, muy guapo el acabado. y la transición del negro al blanco mejor. Puedes poner más detalles? Gracias y saludos.
El anclaje original lo tenía que enganchar por delante del disco y me molestaba al pedalear, tenía que ir sin los automáticos y pedalear con el centro de la planta. Pero me hice un apaño con un soporte de una rueda de carro pequeño y lo engancho al cierre rápido y perfecto (1,2€ de inversión).