probare a lijar solo, no utilizare decapante, es una bici basstante nueva del decarton, utlilizais algo con la taladradora?, o el lijado es muy suave y no hace falta hacer mucha fuerza, no se, hoy ire a comprar la pintura, me liare a echar fotos y a desmontar, ya os ire contando.
A cómo cambia el negro de la parte superior del tubo del sillín al blanco de la pipa de dirección, del tubo del sillín y las punteras de las vainas. Que me gusta ese cambio, que no es liso ni hace corte recto de cambio de color. Es como un rayado progresivo tipo marmol, no??? O es lo que parece por la foto.
si algo asi es,ademas luego al echarle el barniz le dio un toke amarillento k keda bastante bien jeje
Bueno voy a poner aqui mi trabajo una vez termindao , estoy buscando alguna foto del antes ya que con las prisas por empezar a desmontar para lijar no saque fotos , haber que os parece el resultado yo mismo no me lo esperaba que quedaria asi ya que todo lo que use fue en spray y tenia dudas , dire que se ve mejor en directo que en foto imajino como a todos vosotros os habra pasado lo cual me estoy planteando pintar una specialized epic que tengo con algun que otro rayoncito y de paso le doy un cambio de lok . ( por cierto la pegatinas fueron del forero coco , un fenomeno )
muy chula la burra tio,yo tambien le puse las pegatinas de spezialized parace k esta de moda esa marca jeje
Para mi gusto un acierto de decoración, muy chula, pero yo no habría puesto las de la horquilla, me parece que desentonan porque no pueden ser esas letras ahí y se ve demasiado logo de la marca.
Lo pense en pintar de blanco la horquilla pero lei que el blanco quedaba algo amarillento con el barniz y decidi dejarla tal cual y ponerle solo el logo y barniz.
Gracias alex , menos mal que te hize caso y no al tendero de las pinturas , lo malo de esto esque me a salido un trabajito , la bici de un amigo que se animo al verla pero la quiere blanca con lo cual te pedire algun consejillo para el tema del amarilleo , saludos tio.
ya sabes es por lo que nos da jeje y como ya vengo de otra specialized pues para no cambiar , esta la usare para ir al trabajo y la otra guardadita hasta noviembre que vuelva a empezar con la mtb .
Gracias TONY KAMEL en realidad me pico el gusanillo cuando vi este apartado que tu inaguraste con tu creacion , saludos tio.
bufff eso es algo complicaoooooo jeje ya k no se sabe de tus gustos jeje yo cuando pinte la mia estuve mirando todos los cuadros de chain y mirando fotos en internet,luego ya al gusto del consumidor no se propon algun diseño k te guste y luego ya opinaremos jeje saludos!!
No fastidies! Pero si está perfecta... Si aún así quieres hacerlo dale un toque blanco para cambiar de aires
Pero por qué la vuelves a cambiar? Es que está mal? No te gusta? Tiene defectos? Yo la veo perfecta y por mi se quedaría así. Tú diras...
Te entiendo. Si yo tuviese algo más de tiempo libre, estaría liandola parda todo el rato. Ánimo y a ver si te podemos ayudar. Algunas Cube tienen buen diseño y la Cannondale (creo que la Flash) pintada por Troy Lee están muy chulos. La de Troy Lee sí que sería todo un reto, aunque usases ese esquema pero con otros colores menos cantosos. Ya nos cuentas...