Hola Alex acabo de llegar de vacaciones entro en el foro y veo tu trabajo , tio te quedo de ******* alfinal que spray te pillaste ?? el decapante veo te fue bien , te pego el colocon ?? jeje mira que era fuerte la jodia , bueno yo ahora estoy negociando un cuadro viejo pa empezar otra vez con la brocha y las pinturas , un saludo tio.
Pues sí, como dije en agosto iba a tener un poco de tiempo y ahí lo tienes. Fue más o menos fácil a un solo color. Spray Dupli-Color, el mismo que cuando pinté la otra. Con el decapante empecé en exteriores pero se me avaporaba enseguida y no hacía efecto así que acabé en el trastero con un colocón que no veas. A mi me acaban de dar una bici de varillas del año la tana, así que tengo proyecto de restauración a la vista para este invierno, esto es un no parar! Nos vemos por aquí!
La combinación queda muy bien, pero la potencia está bastante mal de pintura y no combina con el sillín, que tiene un color muy chulo. Ahora vienen en camino unas pegatinas blancas con bandera de la UCI para darle un toque al cuadro. Pero lo que más me gusta es el comportamiento. Es justo lo que buscaba para moverme por la ciudad. Es ágil, es cómoda, rueda rápido, puede rodar lento y baja escalones que da gusto. Es lo más parecido a tener una BMX para ir rápido y cómodo.
Pues de eso se trataba. Yo estoy pendiente de montar la BH y en cuanto la tenga la podré en el foro de urbanas (es una ****** esto de que el foro no notifica los mensajes de los hilos...)
Yo he pintado mi orbea satelite, en un tallesr de coches de un colega y el resultado es espectacular. Ahi dejo unas foticos. A por cierto la bici antes era negra.
Que osparece el nuevo loock de mi merida mission elite que he preparado a mi hijo?http://es.tinypic.com/r/b6rokw/7
****!, está pasando con las bicis lo mismo que con los coches. ahora a todo el mundo le gustán blancos.
YO VOY A PINTAR UNA PENSACOLA PRO EN BLANCA Y VERDE PERO NO LE VOY A PONER PEGATINAS SINO QUE LO HARE TODO CON PINTURA YA PINTE UNA DE MI MUJER ASI PARA PROBAR Y LA VERDAD ES QUE EL ACABADO MERECE MUCHO LA PENA
Hola a todos! Cuanto tiempo sin entrar por aqui, Bueno, al final no hice nada con el cuadro Goka-Trek y lo voy a poner a la venta, me compré un cuadro de carbono de los chinos y aún ando pensando en que voy a hacer, en principio creo que voy a hacer este diseño, tambien está la Mendiz RX8, que es el mismo cuadro. Pero casi que me decidiré por la spec. Un saludo a todos, por cierto Alex, ya veo que tu tambien eres culo de mal asiento, no paras ni un sólo momento. Jejeje. Saludos para todos y Feliz Navidad, que ya queda poco. Dejo foto del cuadro Goka-Trek, por si os interesa a alguno, está impecable.
Pues aunque me queda un poco tarde, por que yo ya empece a pintar la bici y el color ya lo tiene dado, es de agradecer este post para que demos nuestras opiniuones y experiencias. Yo no tengo compresor para pintar ni pistola como es vuestro caso, y lo estoy haciendo con rodillo de lacar y lija de agua. El cuadro era ( es ) un Orbea Rallon 2008 era de color gris oscuro ( asfalto ) y lo he pi8ntado blanco completamente, incluido el basculante que era negro. Todo comenzo con la imprimaacion, yo no quite la pintura completamente, pues no hacia falta, loque si ocurrio es que para emparejar los saltos de piedras, lo lije tanto que llegue al aluminio vivo en alkugnos lugares, asi que lo primero que si me tocaba hacer era imprimarlo yo utilice una imprimacion que es creo lo mejor en vista de los problemas que estais teniendo se llama Imprimacion Cromo Fosfatante de lamarca Valentine, la compre en una casa de pinturas y me costo 18 € los dos botes que en total son dos litros los wue puedes preparar la aplique con rodillo y luego lija de 400 dos manos en total,Despues lo pinte en color blanco con pintura titan lack blanco satinado es de poliuretano y muy resistente,ahora estoy esperando los vinilos que no se de donde sacarlos para posrteniormente darle la laca la cual no se contuinuar con el rodillo con una lata de acrilica que compre o dar varias manos de esta con rodillo y lija y la ultima de espray , la que venden para coche, para ahorrar y poco pues la de coche me la venden a 16,.... € + Iva cada bote de 400 ml necesitaria al menos dos no creeis, por ahora la experiencia va siendo buena pero para los que teneis problemas con la imprimacion esa es a mi manera de ver la mejor, pues no sale ni con disolvente, esta imprimacion reacciona con el aluminio metal, pintura, plastico etc `por lo que se quedacomo una capa de oxido, el inconvenientees que se queda de color verde militar + o - Gracias a todos. uN SALUDO. CUANDO TERMINE PONDRE FOTOS, PARA BIEN O PARA MAL.
PERO TIO COMO LO HACES A RODILLO NO TE VA A QUEDAR UN ACABADO LISO LOS BOTES DE SPRAY LOS AHY POR CUALQUIER SITIO Y TE DEJARAN UN ACABADO MUHO MEJOR QUE A RODILLO BUENO YA MOSTRARAS QUE TAL YO YA ESTOY LIADO CON LA DOBLE MIA Y ESPERO QUE ME QUEDE BIEN YA MOSTRARE FOTOS
YO TENGO ESTA MONDRAKER QUE ES DE 2005 Y LA VOY A PINTAR COMO ESTA OTRA YA MAS MODERNA DEL 2010 SE QUE VA A SER UN TRABAJO MUY DIFICIL PERO INTENTARE DEJARLA LO MEJOR POSIBLE NO USARE PEGATINAS SINO QUE LO HARE CON MASCARAS YA ENSEÑARE LOS RESULTADOS QUE ESPERO QUE SEAN BUENOS YA E EMPEZADO CON LA BASE BLANCA