asi era mi bici el mes pasado y asi es ahora y ahora esperando las pegatas para darle el barniz va a quedar que te cagas de bien
Hola buenas, me he animado a pintar una horquilla de suspension fox y lo voy a hacer a spray. Que marca de spray me recomendais?He visto en un post que hablan muy bien de los montana hardcore,pero por otra parte estan los tipicos de norauto y demas tiendas de repuestos, que son mucho mas caros.Creeis que merecen la pena estos ultimos o me voy a los montana? Gracias.
A mi con Dupli Color me fue bien, eso si, dales unas cuantas capas de barniz para dejarla bien acabada
Acabo de comprar los sprays duplicolor de pintura y barniz.Alguien ha probado el barniz de esta marca?Es el que viene en bote pequeño. alex224 has barnizado encima de pegatinas con ese barniz?Acabo de encargar las pegatinas y no me gustaria que al barnizar encima se jodiese el invento. Ya os pondre unas fotillos de como me queda,espero que sea bien...
Sí, el barniz se hecha encima de las pagatas. Pero el bote de barniz era del mismo tamaño que el de pintura
Hay bicis muy guapas en este post!! Al tema de que sprays usar, os recomiendo Montana Colors. Yo bici no he pintado ni una pero graffitis... unos cuantos! y os aseguro que no hay nada mejor en el mercado! Un saludo
Los montana colors los tuve delante en la tienda y me dijo el dependiente que son mucho mas resistentes los de duplicolor,que no hace falta casi ni laca
Por cierto el proceso que voy a seguir es el siguiente: -Quitar pegatinas viejas (aplicando calor) -Lija fina para matizar (hasta que le quite el brillo) -Unas capas de imprimacion lijando con lija fina entre capa y capa. -Un par de capas de pintura -Un par de capas de barniz -Probablemente use algun pulmento aqui Solo dudo de que tiempo de secado tengo que dejar entre cada capa,si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Bueno ya hacia tiempo que no entraba por aqui ... hace unos dias acabe otro trabajillo para un amiguete que le hemos echo un pequeño cambio de lokk y nada aqui dejo una muestra del trabajillo , saludos alex y por cierto estas muy parado con los trabajillos jaja ...
jajajaja gracias Alex y el taller es en el curro que a ratillos le iva lavando la cara a esta orbea , y ahora mi amigo ya ves bici nueva ayer la estuvimos montando ya pa empezar la temporada de carretera ...
graciasssssssssssssss , la verdad que le estoy cojiendo el gusto a esto de tunear las bicis , esta es ya la tercera que hago ...
Hola chicos despues de mirar tantos trabajos impresionantes, aquien no le entran ganas de ponerse manos a la obra tengo pensado meterle mano a mi stumpjumper del 2007 y estoy mirando un kit de pegatinas, pero no encuentro nada que ponga stumpjumper medianamente decente si alguno me puede aconsejar o hechar un cable en buscar algo seria de gran ayuda muchas gracias de antemano y en cuanto consiga hacerlo colgare las fotos un saludo
Aquí dejo mi primer cuadro pintado después de leer el post! Hay mucha discrepancia con el tema de las pinturas; que si de spray, que si de doble componente... Yo lo he hecho con pintura acrilica la base y el lacado me la vendió un colega que pinta coches. Espero que dé buenos resultados.
Te ha quedado wapo y original a la par que sencillo. Yo soy de la opinión de que en las pinturas, a uno les va bien unas y a otros otras, pero lo más importante es el acabado con una buena laca, si puede ser como la que te ha dado tu colega, para pintar coches, mejor. Los vinilos y la base se quedan protegidos. Es importante que la laca lleve un buen catalizador que le permita un buen secado, endurecimiento y que no amarillee con el tiempo. El tema del color y el diseño, cada uno tiene un gusto y mientras a uno le guste es suficiente. Felicidades DEMODEMO, te ha quedado muy bien. Saludos