Me mola mazo!! Así es como quiero dejar yo la mia... Negro mate, pero nose a mi gusto, le falla la tija en ese color, pero para gustos los colores
Hola llevo siguiendo este hilo hace tiempo y por fin me he decidido a pintar mis burritas... La verdad es que me las pintó un amigo que tiene un taller Espero que os guste
Hola, Quiero pintar las bielas de mi bici q ya están un poco castigadas de chocar con piedras. Había pensado en lijarlas, decapar, imprimar , pintar y lacar. ¿es este el orden? Se aceptan consejos. Saludos.
No se si quedará suficientemente protegida y dura para que dure. A ver si comenta algo un entendido, que me interesa también.
Bueno pues yo la mia la tengo terminada, os cuelgo unas fotitos de lo que era a lo que es: Pasos que he seguido, decapante, lijado fino, imprimacion, lijado fino, tapado de zona 1, pintar zona 2, tapado zona 2, pintar zona 1, montar, puesta a punto y pegatinas. sobre una semanita de faena respetando los tiempos de secado etc y coste sobre unos 50-60 euros
yo llevo ya pintadas varias, unas cuantas de antiguas BH y si no poneis un buen arniz bicomponente o uno de automocion, os saltara la pintura a las pimeras de cambio con la gravilla y los roces, El secreto de un buen trabajo, no es la pintura ni las pegatinas sino la capa o dis de buen barniz para que todo el esfuerzo echo se conserve.
A mi me interesarían los archivos vectorizados de una stumpjumper fsr comp ya que pinte la bici en negro mate y la pintura es un poco rugosa y no pega bien ninguna pegatina y quería hacer unas plantillas para pintar con pintura.
Un compi del grupo es pintor de coches y es un artista customizando bicis, las deja perfectas. Desde que pintó sus dos Mondraker cada vez que salimos en bici le sale clientes nuevos para pintar bicis. En poder paso fotos .,
Una pregunta, ¿Alguno ha usado pintura vinílica en spray? Mi hija quiere que le pinte la bici que ha heredado de su hermano y no se como hacerlo, he visto este tipo de pintura pero no se si durara. ¿Que opinais?
Antes Después Pintado en taller esta vez, mi vieja Orbea Compas plus actualizada para que mi hijo acabe de darle la guerra que aguante!! PD Por cierto, si alguien está interesado en vinilos parecidos a los que he utilizado en esta bici, tengo esto: y esto... que entre los de la imprenta que andaban liados, y yo, que cambié el diseño a última hora, acabé con más vinilos de los que necesitaba. Contactad conmigo po mp y seguro que nos entenderemos!
Yo trabajo con pintura en polvo y de vez en cuando hago trabajillos en bicicletas, para que veais una muestra: Antes: Después: Hay otro después con letras grandes de Fsa que le serigrafié y luego laqué encima (con polvo para que aguante), pero no tengo fotos ahora que he buscado. Mi señora las llantas negras no le gustaban, y las quería a juego con la bici asíque... Bicis antiguas tengo varias pintadas para un restaurador de la zona: Imprimadas: Acabadas: La última que hice para un compañero del foro, con cambio de color de horquilla incluido:
*****, menudos trabajos. Yo tengo una vieja orbea de carretera muy mal de pintura y en una talla enana que me gustaria colgar de la pared de decoración. He pensado en pintarla bien y ponerle las pegatinas originales y visto el post voy a intentarlo este verano con paciencia.
Bueno aqui os dejo las mias, una me la pintaron en un taller de motos, al que no vuelvo mas viendo el resultado que da hacerlo yo mismo, por mucho menos dinero. J luck rx 300: http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2014/01/hazlo-tu-mismo-retstaurar-cuadro.html Montaje de la j luck rx 600: http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2014/10/actualizacion-montaje-john-luck-rx-600.html http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2014/10/montaje-john-luck-rx-600-parte-2.html