Bueno al final he desistido y la he dejado con la pintura negra cuarteada. No queda mal, solo queda diferente. La proxima pintada, como ahora ya tengo mas esperiencia la dejare mejor. Aqui os dejo unas cuantas fotos a medio montar. En la ultima foto se aprecia el cuarteado de la pintura, pero ya no la toco mas. Ya he gastado muchos botes de spray y me da mucho palo volver a empezar y comprar nuevos vinilos. Saludos
La imprimacion en spray es un invento cojo...., pero sobre todo mira que sea para metal. Suerte y mucha paciencia, la necesitaras.
Si, pero segun sean los defectos tendras que darle mas pasadas. Donde esten los defectos lo cargas mas, no te preocupes si te queda alguna lagrima, despues con una lija un pelin mas abrasiva la quitas. Cuando lo tengas seco y sin defectos le das con una lija fina para afinarlo y igualarlo. Saludos
Hola mtb71. Solo se te ha cuarteado la pintura negra??? El adhesivo no se ha levantado, ni se ha arrugado, ni nada, no?? Es una pena, porque te ha quedao bastante bien esa Giant. Por cierto, de que marca era el cuadro original? Bueno un saludo y os dejo, que me voy a dar botes al monte, con mi trek, jejejejeje. Nos vemos
Hola Si solo se ha cuarteado la pintura negra. Los vinilos no se han levantado ya que al tapar la pintura no pasa nada. El cuadro es bastante antiguo, aunque es de aluminio y muy ligero de la marca MONTESA, no se ni cuantos años tiene. Saludos
De todas formas lo de la pintura cuarteada no queda tan mal, le da un estilo diferente. Al final acaba gustandome ese acabado. Una vez se a secado a quedado muy duro, ya que tenia miedo que se desconchara, pero no es asi a quedado bien duro como el resto de la pintura. Cuando tenga otra vez mucho trote volvere a pintarla y a lo mejor sale una specialized o vete tu a saber, despues de esto puede salir cualquier cosa. je je je Saludos
Acabo de lacar unos portabidones de carbono y otro de alumino, les he colocado unas pegatas para que no queden tan sosos solo en negro y luego los he lacado con laca de spray normal y corriente, y han quedado bastante bien, también he pintado y he lacado unas bielas FSA V-Drive, he pintado de negro totalmente las bielas, y les he puesto las pegatinas como las k-force de carbono y la verdad es que en la trek, quedan de miedo. A ver si pongo fotos unos de estos días, que ahora estoy en proceso de ser papá de nuevo en breve, muy breve. Un saludo a todos y en breve colgaré más fotos y de la specialized montada y todo eso.
Pues no queda nada mal, además la combinación de colores queda muy bien. Has hecho un buen trabajo y ya está ¿el manillar también está pintado? Ya me estás picando...:razz: ya estás tardando en poner esas fotillos. Bueno y... ENHARABUENA! Al menos ya has dejado todo pintado antes de toda la movidilla de la paternidad, jeje
Aunque aún no he tenido tiempo de montarla pongo unas fotos finales del cuadro ya barnizado y os dejo un enlace con el ALBUM de fotos de todo el proceso. Saludos
Enhorabuena por ese trabajo. Está de exposición. Me dan ganas de personalizar mi Conor, jeje, pero antes voy a hacer la prueba con una bici vieja que me han regalado. Saludos.
Eres un crack, compañero, yo aqui, en el hospital esperando que salga mi niña, a ver si esta tarde quiere ya. Un saludo
Gracias. Pues anímate que es cuestión de ponerse, preguntar mucho y paciencia Buenas sufridor, como va la cosa? Aún tengo reciente lo nervioso que estuve yo para el mio... A ver si me llegan las pegatas de la horquilla de una vez y la monto esta semana. Saludos!