como podria pintar unas llantas Me podriais decir los pasos necesarios para pintarlas ? Y donde podria encontrar las pegatinas? gracias y saludos
puesssssssss. de entrada dejar unicamente la llanta. despues una buena lijada para quitar todos los esmaltes y pintura q lleve. limpias bien para q no queden restos y a pintar. si posees algun aerografo mucho mejor. yo despues de q secara le daria algun baniz protector , esmalte o algo asi. pero eso imagino q mejor te lo puedan decir en una tienda de pintura o incluso si te pasas por algun taller de chapa y pintura. asi te recomendaran buenas marcas de pintura supongo
:alloreto No creo que te salga mas barato comprarte unas llantas nuevas, y menos unas double track. Y si no puedes comprar pulimento y pules las llantas, asi te quedara un efecto cromado
Son para disco o para V-Brake? Tanto si quieres pintarlas como si quieres pulirlas, lo mejor es desmontarlas enteras, si no te puedes volver mico con los radios...de todas formas, mira éste post, si vale pa un cuadro, vale para una llanta... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62885