Otia ni me acordaba de que te lo vendí a ti, por cierto, mucho ojo con pintar con la horquilla montada, ya puedes enmascarar bien.
Hoy me acerqué hasta el taller de un conocido y me dijo que me la puede pintar sin problema y a un precio de "colega". Al final me decanto por un color negro con acabado lacado. Para la semana espero hacerlo, ya subiré fotos. Saludos!
Bueno, pues aquí está el resultado, todavía hay que repasarle un par de detalles. Por fin he dejado la bici como quería... El compañero le dio una imprimacion, un par de capas de negro y otro par de lacado. Ahora a rallarla! jajaja.
Ostras no me pintarias una a mi, no estamos tan lejos, yo estoy entre Boiro y Vigo (por la semana) Tu pones el precio, es una Boxxer Ride
mira de esto te puedo hablar en primera persona, mi primo sabe pintar y nosotros hemos restaurado una boxxer del 02 o incluso mas antigua, ya veras es de 180 mm de recorrido! y ahora te explico el procedimiento: 1 lijar muy bien las barras, eso solo vale 2 de la lija y tiempo. 2 una pintura base o imprimación, 5 3 un bote de pintura en espray, 15 ( si quieres te doy marca) 4 hacer las pegatinas 15 y ahora te digo yo soy de Alcaudete (jaén) si eres de cerca tu pon los materiales y nosotros te ponemos la mano de obra y no te defraudaremos. un saludo
***** a quedado de **** madre tio ahora solo falta darla un par de rallones montando jejeejej q lo disfrutes
Pero hay que desmontar las botellas me imagino y no sabeis el peligro que tengo yo con esas cosas.......