Wowowow Ya me has dejado intrigado.... me extraña no haberla visto... salgo todos los días.... pero como bien dices, la veré.... jejeje Un saludete Pd: si ves a un chaval con una storck negra, montada con una fox f100 rlc, seguramente seré yo, asñi que no dudes en saludar jajaa
Si eso es una pregunta... No. No llevo ese malliot. Suelo ir con la equipación de mammoth. Aunq muchas veces llevo cualquier otra... jaja De todas maneras, creo q me será mas facil localizarte... una epic naranja no se ven toddos los dñias... y no es que abunden.... jej Un saludete
era porque el domingo me cruce con uno con ese malliot pero viendo tu negra no eras tu y es cierto pocas naranjas he visto por aqui por eso tiene ese color
artenruta trabaja de **** madre la verdad, tienen el tiempo el material y la remuneracion requerida para esos acabados, a mi no me gusta mucho ese naranja en la foto seguro que en la realidad gana tuve una bici naranja y le pasaba eso saludos
asi es al aire libre se aprecia todo mejor en las fotos no se aprecia el metalizado y parece mucho mas oscura