Pintaza de la *****

Tema en 'DownHill' iniciado por Chechu, 17 Dic 2011.

1. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    esto habria que mirarlo por que en la imagen de la web del cuadro en aluminio por ejemplo el cuadro aparece sin guia y con los agujeros iscg tipicos...

edito:se necesita guia especial,"MSRP for LifeLine is 2149€ ( including VAT tax, anodized finish, laser logos, integrated chainguide, titanium bolts and rear axle. Cost of BOS Stoy, ELKA Stage5 or CC DoubleBarrel is 400€ extra )"

a parte de eso lo unico que me desagrada de esta bici es que los rodamientos estan MUY expuestos al agua, polvo y demas..en todas las bicis lo estan pero en estas es via directa....bieleta,basculante...todos,eso si la pieza inferior del basculante es una obra maestra

Última edición: 18 Dic 2011
  2. gaaaaaar

gaaaaaar BIGHITinomano

Me Gusta recibidos:
    0
    En una foto se ve el cuadro pelado con guardabarro.
    Alomejor son paranoyas mias, pero a mi el sistema me recerda un pelín al Zero de mondraker.

3. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Última edición: 18 Dic 2011
  4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    wow......pa flipar, esta bici ha subido en dos dias a mi seleccion de bicis pepinas

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si todo problema que veais a esa bici esque se ensucie el amortiguador... las motos todos llevan el amortiguador en esa posicion y mas barro que en una carrera en mojado en mx no lo hay en el monte. Tan facil de solucionar como con un cacho de camara. El amortiguador ahi la ara mas estable, mola, lo que no veo es el tema de las vainas, nose que tal ira el sistema, la direccion parece un pelin lanzada y nose si es por el diseño de llevar ahi el amortiguador pero se ve un pelin larga de triangulo principal.
    Añado, viendola mejor no parece tan grande el triangulo es por el diseño de este.
    Lo que si que veo justillo es el paso de rueda trasera.

Compartir esta página