Pintura Amarillo Scott

Tema en 'Mecánica' iniciado por Daniel003, 7 Mar 2020.

  1. Daniel003

    Daniel003 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carretera
    Una pregunta que tengo,la pintura Amarillo Scott que suelen usar estas bicis,¿la venden por algún lado?,me gustaría retocar algunas partes que tienen el típico chinazo y al menos disimularlo con la pintura,o al menos si me recomendáis algún color parecido al citado.

    Un saludo
     
    Última edición: 7 Mar 2020
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.460
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no la venden,lo unico que se puede hacer es a ver si la marca te da el codigo y te pueden hacer un bote,no todas las marcas te dan el codigo.
     
  3. Daniel003

    Daniel003 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carretera
    Investigando un poco me han hablado de unos colores que llevan los Citroen C2 y C3,un color es el Jaune Scott Citroen con el código de pintura que es KBC,otro color es el Jaune Pagase con cogido B8 y el ultimo seria el Jaune Pagase con el codigo KAS,no se si sera exactos esos colores,pero me vale con que sean similares para camuflar algo los chinazos y pequeños arañazos de la bici.
     
  4. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo fui con una pieza a la tienda de pinturas y con un muestrario de pinturas con código RAL elegí el que más se parecía.
    Te pueden preparar la pintura como tú quieras, incluso en spray.
    También hay una web que tendría que buscar que te preparan la pintura incluso en botes pequeños con pincel, rotuladores y un largo etcétera.
    Yo no encentro un naranja fluor mate para una de las bicis y lo mismo le hago un efecto slapicado en negro como la canyon de van der poel.
    Suerte.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.825
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    El la mayoría de tiendas de pinturas tienen muestrario de colores, casi seguro que te dan una solución.
     

Compartir esta página