1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pintura de manillar

Discussion in 'Material' started by adryclr, Dec 14, 2010.

1. adryclr

adryclr Novato

bocaron, no me referia a q sean caras eso para nada, lo q qeria decir q esto solo lo e puesto para q la gente q qiera pintar personalmente un cuadro, un manillar o lo q sea pues tenga una idea, nada + y mis servicios tampoco esq me este ofreciendo cm pintor simple mente le dije a bertop q si le interesa pintar algo pues q yo se lo podria hacer, ad+ eran comentarios totalmente independientes.

PD: gracias por vuestras opiniones y el q qiera pintar algo y tenga alguna duda q me pregunte q si puedo solucionarla cn mi corta experiencia lo hare

2. adryclr

adryclr Novato

espero + opiniones

3. bocarón

bocarón Baneado

nada,perdona tu.
    la verdad es que llama la atencion.
    quizas si el manillar seria en color rojo,en una bici que le vaya a tono con el cuadro no desentonaria tanto.es que no pega con el resto creo...
    quizas en tonos blancos o en tonos negros,los mas usados quedarian mejor.
    suerte y buena iniciativa y buena currada!!animo!

Last edited: Dec 19, 2010
  4. adryclr

adryclr Novato

la intencio era esa, asiq parece q e cumplido mi objetivo jaja, no lo pinte pensando en la bici ya q la qiero cambiar y no qeria q fuese valido solo para esta bici sino q fuese distinto y se pudiese colocar en cualquier bici sin ningun parecido, ahora = pinto alguna cosilla +

Share This Page