¿Los fumadores clásicos somos los que pasamos del tabaco a los porros cuando aún había que "bajarse al moro" a por el aditivo?
Respecto a lo otro, te comento Luque... Como últimamente me estaba amanerando de tal forma que ni le dije a cierta persona todo lo que pienso comprendí que había que poner un punto de inflexión a todo esto y volver a las viejas costumbres (old good times). Como aquí no me dejáis me dediqué a pasearme por otros subforos a ver si se me reconcentraba la mala leche. Y bueno, acabo de pintarme la cara con un "leño quemao" atarme el pelo con un "cachotrapo" y estoy sacándole filo a mi machete (el de los dientes de sierra en el lomo) sobre una piedra del río. Avisados quedan vuesas mercedes. p.d. ¿de qué va este post? Yo es que entré ya con la bayoneta calada y el último cargador nuevo puesto.
Y el Powder coating lo tenían en una empresa en la que trabajé hace un año. Nos pintábamos las burras por 5 euros. Y queda que te cagas ¿eh? Una bici del Bicing ése pintada de negro satinado con el Powder coating de los quiñones. Lo curioso es que la pintaron a unos 800 km del estacionamiento más cercano. jajaja (Algunos chilangos piensan que ellos inventaron la rueda)
Unos gayumbos/gallunvos. ¿Por qué? ¿Te excitas, perra? Venga, te dedico un vídeo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gQXJt2cE-8c[/YOUTUBE] Un tema clásico cantado por todo un clásico. Queda oficialmente ****** el hilo éste.
Me ha gustado, ese muchacho promete! Me lo apunto: Bruç Elspinstín. ... Lo de excitado... pintarse la cara con un "leño quemao", atarse el pelo con un "cachotrapo" y con un machete (el de los dientes de sierra en el lomo) en la pernera de unos gaiumbos a mi me excita. Bueno, claro: con la edad y este estúpido vicio del tabaco uno pierde potencia y ha de hacer volar la imaginación. ¿Que de aquí a ser güei sólo hay un paso? Eso me temo...
Así se hacen las cosas. Y al que no le guste que no conteste. ¿Alguien tiene el manual de taller del Fiat Punto serie MK2b? Es que tengo un problema con la palanca de cambios y me gustaría ver un croquis del despiece antes de meterme debajo del coche a toquetear... Gracias.
quien dice de ir a un nais clus.... mapunto...pero solo a tomarme un cocacolita jijiji pd. es q aqui han cerrado todos los bares de lucecitas -->http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100222/jerez/juez-envia-jefes-clan-20100222.html
Si no vas a mojar el churro mejor te quedas en casita y te pones una ponno. La cocacola es más barata y das menos vergüenza ajena.