Nada, edito porque me he decidido por el verde pistacho xD Ahora hago el pedido y así ya no hay vuelta atrás!
Es brillante, como toda la gama de hardcore, aunque no demasiado, le quedara bien a la bici. Con la que te venga que supongo que sera una skinny iras bien, pero agita MUCHO el bote, como mínimo 1 o 2 minutos a partir de que empieces a oir la bola de dentro rebotar. Así te garantizas que no haya fases disolvente/pintura en el interior y que la pintura esté lo más líquida posible. Aparte de éso te recomiendo que cuelgues el cuadro por el pedalier y la pipa y que para pintarlo te lo tomes con mucha calma, deja secar bien entre capa y capa y pulveriza siempre que puedas con el bote en vertical y a la misma distancia del cuadro -20~30 cm-. Si quisieras darle lija entre capas déjalo secar mínimo 1 dia entero en un sitio bien ventilado y libre de polvo. Edito: Sobretodo haz fotos del proceso!
Ok Bobborrob! Ya está encargado! He pillado 2 sprays Montana Hardcore, color pistacho La putada que hay que pagar 7 euros de gastos de envío, pero bueno... El lunes les hago la transferencia a esta gente y en cuanto lleguen a pintar como un poseso!
Mira Agorer, he encontrado esta tienda de "cultura hop-hop" (¡qué chungo suena!) en Huesca donde venden Montana: CBY HIP HOP STORE c/Amistad, 3 22003 HUESCA Tlf: 974708524 http://cbyhiphopstore.blogspot.com/ Te deberian costar 2'70€ el bote. No sé si es tarde ni si te queda lejos pero te ahorras un pico! Un saludo!
Ey Bob! Ayer estuve hablando con un colega de la "cultura hip-hop" y me dijo que en abril abre una tienda aquí y venderá Montana, no me sale a cuenta irme a Huesca a comprar los sprays porque en gasolina ya me dejo los 7 euros de gastos de envío Un saludo!
hey tios antes ed nada, echarle un ojo a esta web, la vi en el foro bmx/trial, algo es algo, sale una bmx y podeis cambiarle de color, el cuadro, las llantas, plato, etc. http://www.strictlybmx.com/bmx/ver10.html
Ya ha salido muchas veces pero lo vuelvo a colgar, tu fixie a la carta: http://www.pedalmafia.com/mafid/mafia_id.html Saludos!
joe!!1 pues mira que he buscado veces, post de pintura, para ver si sale algo como esto, y desde hace un año lo mas interesting que he encontrado es el de bmx. fijateMmMm!!!!
El tema de la pintura no ha salido como esperaba, despues de currarmelo un montón, 3 capas de imprimación con lijado entre capa y capa, varias capas de pintura (mas de 4) y 3 de laca, respetando tiempos de secado y todo el belén, al pasar la uña por la bici se levanta la pintura que da gusto. El viernes la cogí y la llevé a un taller para que la pintasen, esta semana que viene os pongo fotos!
Hola compi, lamento que no haya salido como esperado la pintura..! :S Cuanto te cobran en el taller por la pintura? Estoy planteandomelo yo seriamente, éso o llevarsela a mi cuñado que tiene una empresa de cromados y me la crome en dorado... Bling-bling! Haha
Pues me han metido un poco de "sablazo", la he llevado al taller mas barato del pueblo y me cobran 90 euros, he visto por el foro que hay gente que por 60 euros y menos la ha pintado en taller, pero bueno, es lo que hay. Ya pondrás fotos antes de que te la roben si la cromas dorada
Bueno, otra vez se vuelve a ver que son mas importantes los coches que las bicis, la bici tenía que estar pintada ayer, hoy he llamado al taller porque ayer no pude acercarme y me han dicho que todavía ni la han empezado a pintar, el tio me ha dicho que se le había complicado el tema y que todavía no había podido hacer nada, que a ver si la semana que viene la pintaba. Supongo que le habrá entrado algún coche para pintar y claro, es mas importante arreglar los rayajos de un coche que pintar mi bici, porque un coche, es un medio de tranporte y la bici no, verdad?. Estoy bastante cabreado, si ya estuviera pintada este fin de semana la habría podido estrenar GRRRR!
Yo pienso que la pintura antioxidante es la ideal para evitar el oxido en las cosas metálicas como el chasis de una moto o la parte delantera de una bicicleta lo ideal es primero lijar la zona donde se planea echar la pintura para después poder echarle primero la capa de pintura antioxidante y luego se le hecha la capa de pintura del color que el usuario de la moto o bicicleta desee.
Hola, me dispongo a lavarle la cara a un viejo cuadro este finde en el pueblo y quiero comprobar que no me olvido nada, os cuento: Parto de un cuadro de acero pintado reguleramente a brochazos. Por tanto quiero decaparlo, limpiarlo, imprimarlo y pintarlo. Tras leer este hilo veo que necesito: Cosas que necesito: Decapante (cantidad?) Lijas finas (normales o de agua?) Cepillo metálico (tengo) Acetona (es necesario?) Guantes (de latex?) Mascarilla (tengo, creo) Cinta de carrocero (tengo) Pintura de imprimación para pistola (el tono me afectará si luego va un gris oscuro?) Pintura para pistola (acrílica?) Y por último, lacas, barniz, esmalte... es necesario si doy un color mate? Gracias