pintura para horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por pibillo, 1 May 2007.

  1. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues el problema es que tengo una horquilla azul que pegaba con el cuadro que tenia antes pero ahora tengo uno verde y como que el azul no le pega y la pinte en negro. es una doble pletina de str y se pueden sacar las barras de la parte superior asi que la pinte entera en negra pero en la parte de recorrido pues se ha ido la pintura:-? .

    lo que kerria saber que si hay alguna pintura que le pudiera echar yo mismo que no se vaya con la friccion.

    muchas gracias
     

    Adjuntos:

  2. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie me podria ayudar?
     
  3. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    No deberias pintar las barras, pues los retenes de la horquilla tienen un diametro, al pintar las barras aumentas su diametro y estas jodiendo los retenes.
     
  4. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias
     
  5. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    Yo creo que deberias quitar la pintura de la zona de friccion en todo el recorrido luego si quieres puedes pulirla y te quedara de lujo
     

  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Además la horquilla ahora debe ir bastante tosca con toda esa pintura en las barras, no???

    No lo hagas nunca, las superficies de las barras suelen ser lo más deslizantes posible ;)
     
  7. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    amos la horquilla es una ****** pero es mi ******:mrgreen: y suave va iwal que antes , solo al principio iva un poquito mas tosca pero al final lo que are sera quitarle la pintura de las barras y pintar los soportes de estas en la direccion... a ver como queda:-?
     
  8. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que te he visto por pinomontano con esa bici. No pintes las barras que te cargas los retenes. Saludos.

    pdt: Gran firma la tuya...Somos grandes
     
  9. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora lo que me queda es ir montandole piezas mejores al cuadro aunque tal como esta ahora no me disgusta:mrgreen: es lo que ahi:eek:la2
    estaba pensando en meterle una suntour duro que he visto por ahi a 70 eurelos pero la gente pone a suntour de ****** para arriba asi que hasta que me pueda permiti una marzocchi seguire con esta, que romperse no se va romper (toco madera)
     
  10. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Déjate de suntour... espera a tener pasta y pilla una Mz.

    No sé qué uso le das a la bici, pero podrías poner desde una Mx si eres más rutero o una Dj (las hay bien de precio por ahí) si eres más saltarín ;)
     
  11. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    para un cuadro rigido, aunque sea reforfado (kona stuff), meterle una all mountain de 130 mm de recorrido (518 mm) o una Drop Off 3 de 150mm (538mm) seria ya demasiado no? o se podria hacer?
     
  12. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Mira en página de Kona a ver cuál es el máximo permitido por tema de garantías y tal ;) , pero por ser un cuadro tocho supongo que los 130 los aguanta sin problemas, los 150 quizá sea pasarse
     
  13. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo me quedo con la que tengo ahora hehehehe ( el post es una mijina antiguo xD ma dao tiempo a cambiar 5 veces de montura)
     

Compartir esta página