Buenas noches: Por qué no crees que el precio sea lógico? Modelo? Año? Estado? Componentes originales? Componentes instalados posteriormente? No he vendido nunca una clásica, y me resultó difícil ponerle precio, quizás no he acertado. Un saludo.
Te va a quedar chulisia, si señor.Por cierto no consigo entrar en la pagina de konaretro.com es que yo tambien estoy restaurando una kona kilauea del 96 y no tengo los logos especificos de este modelo,algun alma caritativa que me las pueda pasar por privado si no es mucho pedir o decirme donde las puedo encontrar
Hola Fernan! Aquí seguimos a ver si encuentro un buen hogar para la pequeña... A que en este foro se ven mucho mejor las fotos?? Se puede apreciar muy bien el estado de conservación. Gracias.
Acabo de desembalar y montar esta lava dome, que ha cambiado de dueño. La bici hace honor a las fotos. Está cuidadísima, impecable (con el razonable desgaste). Naturalmente, el mérito de esto es del dueño, que además durante todo el proceso de compra-venta ha sido igual de meticuloso que con el uso y mantenimiento de su kona. Mike, +n Un saludo, Fernando
Tenía este post un poco abandonado... Ya tengo el cuadro decapado, y estoy buscando dónde me pueden hacer las calcas para el cuadro (ya lo tengo casi solucionado). Ya os seguiré contando, pues es posible que lo pinte en un taller de chapa y pintura a muy buen precio, pero no sé cómo lo haré para ponerle los vinilos. Os dejo unas fotos del cuadro suelto! (antes de decapar)
Yo no lacaría encima de los vinilos, ya que si son de calidad, no se van a despegar facilmente y si se jode un vinilo, lo despegas y pones tro. Suerte con el proceso. Saludos cordiales...
Como Pintor Es aconsejable barnizar encima del vinilo el acabado Es mucho mejor yo creo que lo llevas a un taller de. Pintura Ellos te aconsejaran
Buenas, aquí estoy de nuevo! Despues de un tiempo (y horas invertidas) así es cómo tengo el cuadro a día de hoy. He contactado con un taller de chapa y pintura y me lo pintan a buen precio. Pero me comentan que hay que lijarlo mejor :whistle Cómo podeis ver, todavía hay zonas con algo de pintura, y algunas con esta capa verdosa. El caso es que hasta aquí he llegado con decapante, y estropajo metálico. Con que debería seguir para dejarlo perfecto? Más estropajo? Pulidora? Bufff... No sabeis lo que ha costado dejarla así, le he dado cómo 4 capas de decapante, y la pintura no saltaba ni a la de tres! Cómo mucho, se reblandecía un poco, pero el trabajo grueso lo he hecho a base de raspar. Pues nada, espero vuestros consejos. Gracias!
queremos mas fotos, estamos impacientes por ver el resultado final, yo personalmente estoy tambien restaurando una kona kilauea del 96 cuando ya este pintada ya os enseñare fotos del resultado final, mientras tanto espero con ansia que pongas mas fotos del proceso
No es por incordiar, viendo las respuestas no tengo dudas de que lacando encima de los vinilos el acabado es mejor, no mucho mejor, pero sí mejor. Pero cuando se jode un adhesivo, te acuerdas del día que decidiste lacarlos, mientras que, en caso contrario, quitas el adhesivo, metes otro y andando. Saludos cordiales...