yo si pudiera ya le metia las bieletas moradas,direccion,manillar y ya le enchufaba la 888 esta qyue hay con las botellas moradas ojojojojojojo.
http://www.mondraker.com/11/esp/faqs.html 6. ¿SI PINTO MI BICICLETA PIERDO LA GARANTÍA DEL CUADRO? Sí, sentimos informarte de que Mondraker no puede verificar que se hayan utilizado los productos y materiales correctos para pintar la bicicleta, por lo que no podríamos asegurar la fortaleza y resistencia del mismo.
pues nada garantia de por vida a tomar por culo.. buen invento esto de pintar la bici como la replica..
ha quedado de lujo miguel!!!! estas hecho un artista!! jeje este finde are fotos de la bici montada. lo de la garantia... bueno si dicen que se pierde pues nada se a perdido, a los que no les guste eso que no pinten la bici, desde mi punto de vista.. no creo que este toda la vida con esta bici me gusta ir provando las distintas marcas, tampoco pasa nada. jejeje y la bici hasta que aguante llebare una bici que me gusta y que a quedado genial como ya he dicho antes miguel esta hehcho un artista!!!
Roldan como me mola k allas personalizado tu cuadro pues te a kedao de **** madre jeje vaya artista k esta el tio Miguelito haber si me escapo para Arenas y la coloco en vivo y en directo saludos.
jodio roldan jajajajaaj como sabia yo que ese cuadro acabaria en amarillo nose ke lei en una foto por ahi ajaja cuidate
Ha quedado DPM, Mike eres un monstruo y no por lo feo jejeje!!! Estarás contento Rol!!! ahora a partirlo eh... enhorabuena a los dos, uno por maquina pintando y el otro por makina bajando!!!
el trabajo es excepcional, impecable. Pero comparto opinión con los compañeros al respecto de pintar ciertas partes delicadas, sobre todo el pedalier... es más sencillo tenerlo previsto qe luego tener que lijar, pero yo no soy profesional de la pintura. Gran trabajo, lo mejor que he visto.
Gracias a todos por los buenos comentarios. Ya la enseñaremos terminada. Lo de la garantia no tiene ningun sentido que se pierda, las marcas sabran, pero la pintura que se utiliza en automocion es bastante mejor que la que usan ellos, y no afecta para nada al material. Muchos coches ya son de aluminio y el proceso de pintado que hemos utilizado es el mismo, en fin... Saludos a todos.
Los buenos comentarios te los has ganado con tu curro, jejeje. En cuanto al tema de la garantia .... no se pierde por pintar la bici (y menos con un trabajo como este), la garantia mas bien te la quitan por quitar la pintura, influyen dos factores, el primero es que la bici deja de ser la que era, es una modificación y eso hace que pierdas la garantia en cualquier producto. Lo segundo es como has quitado esa pintura, hay mucha gente que lo hace mediante granallado, chorro de arena, chorreado o como prefieran decirlo (tiene mil nombres), este proceso le mete una caña al aluminio brutal y sobre todo a las soldaduras, lo somete a mucho stress y ya sabemos todos donde puede terminar esto. Hay marcas que no te quitan la garantia por pintar la bici, por ejemplo transition, esta es una de las razones por la que las transition antes venian en un solo color y con varios juegos de pegatinas sin poner.
Santa cruz viene con los adhesivos sin barnizar, lo que no se es si se pierde garantia. En esta bici se ha lijado solamente hasta quitar el brillo y los adhesivos, se ha imprimado, color, adhesivos y despues barniz. Gracias Daniel por tus comentarios.
Solo por curiosidad, habeis pesado el cuadro antes y después de pintarla? he visto cuadros decapados y luego pintados que han engordado 800gr. solo con la imprimación-pintura-barníz.
******* miguel ,en el foro hay qe andarse con cuidado qew es un arma de doblee filo,a mi tambien me gusta ,a c qedado muy guapa ,venga ciao