1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pinza para manetas Shimano BL-M445

Tema en 'Mecánica' iniciado por kntx2013, 14 Ago 2022.

  1. kntx2013

    kntx2013 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,se rompió la rosca de la pinza Shimano BR-M446 y busco otra pinza compatible con la maneta mencionada. He encontrado recambio XT y SLX pero había leído que el latiguillo y conector es distinto, por lo tanto , necesito consejo en que modelo comprar. Gracias
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Si buscas un modelo actual y no quieres cambiar el latiguillo, la mejor opción es ir a una Deore BR-M6100. En la web de Mammoth la tienes por apenas 31 € y la puedes recoger en tienda. Si prefieres que te la envíen .... En Bike24 es algo más barata + envío.
    También hay buenas oportunidades de 2° mano
     
  3. kntx2013

    kntx2013 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por tu respuesta , es verdad ,de momento no quiero cambiar otra cosa más que la pinza . Le echaré un vistazo , por desgracia, algunas veces cuesta lo mismo comprar de segunda mano que nuevo , pero no tengo prisa tampoco. Existe algún otro modelo mejor calidad compatible con el latiguillo ?
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Las Deore 6100 son de bastante calidad; sin cambiar latiguillo....para ir a unos XTR, XT o LX habría que buscar pin,as de series que ya no se fabrican (XTR-975 XT-775 LX-585....)y nuevas serán muy difíciles de encontrar.
    Además, sin cambiar la palanca de freno, no creo que merezca la pena gastar más.
     
  5. kntx2013

    kntx2013 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias, al final me pillaré las deore , ya que no me quiero gastar más de eso.
     

Compartir esta página