1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pinzas saint m810 ¿Compatibles con nuevas manetas deore xt?

Tema en 'Mecánica' iniciado por mitsurugi, 17 Mar 2016.

  1. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas.

    Tengo unos frenos saint m810 y las manetas pierden algo, pero no encuentro por ningun sitio kit para reconstruirlas o toricas, por lo que estaba barajando comprar unas manetas http://bike.shimano.com/content/sac-bike/en/home/components11/mountain/deore-xt-m8000/bl-m8000.html
    deore xt m8000 que son baratitas. ¿Son compatibles? ¿Merecen la pena?

    Tenia entendido que aunque tengan menos potencias, quedan bien y dosificables.

    Gracias.
     
  2. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    360
    Si, son compatibles. Pero cambiara el tacto.

    LAs pizas/manetas/latiguillos son compatibles siempre que lleven el mismo liquido de frenos.
     
  3. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Seguro? ¿No cambiara el latiguillo o el racor de anclaje? yo tenia entendido que las manetas era compatibles, pero que cambiaban los latiguillos o algo historia....
     
  4. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    360
    Son iguales. Siempre puedes poner un latiguillo alligator
     

Compartir esta página