Pipedream Sirius + = enduro de hierro.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por vrc ramon, 9 May 2010.

1. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Me alegro de que hayas encontrado una configuración adecuada para usar con ese cuadro. A mí, al principio me chocaba la imagen de las 69ers, sobretodo en la vista de perfil, que es dónde más se nota la diferencia de tamaño, pero me gusta cómo te ha quedado.

Saludos.

2. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Sigo con la Pipe y todo el juego que da, he cambiado la horquilla Surly de 44,5 por una Salsa de 42,5 que tenía en otra bici. Esta es una horquilla mejor hecha, mas dulce y ligera que la Surly, que para mi gusto peca de ser muy rígida. Bueno pues si la bici ya iba bien con la FOX de 120, y la Surly con rueda de 29" con esta Salsa ya es una pasada, que bien me lo he pasado hoy, como se pasan los escalones tanto para arriba y para abajo, como se cruzan por los bancos de arena. De hecho y como sabéis mis planes eran vender el cuadro Sirius y compra un cuadro de 29" pero son taaaaaaaanntas las posibildades que me da este cuadro, que no saldrá de casa . Me pensaré un poco mas lo de terminar el proyecto de la 29", y el cuadro que posiblemente salga de casa sea un Voodoo Bizango Naranja que va muy bien pero no tiene la versatilidad de la Sirius.

Adjuntos:

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    me alegro que te lo pasaras tan bien... no se que montar primero la 29er o la enduro parte piedras... diosssss

4. Bansheetron

Me Gusta recibidos:
    356
    Bueno, hoy he probado por fin la Pipe en single, y me ha encantado. El desarrollo elegido un 32-18, acequé la rueda hasta solamente 41,5 cm desde el centro del eje para ganar tracción al pedalear de pie, y agilidad verticalizando los angulos un pelín. Salí con muy poca convicción pero lo cierto es que todo ha ido muy bien, ni yo me lo creia, al final 26 Km a 16 de media y solo caminé unos 30 metros, los primeros 15 para coronar la primera subida del día y los segundos en una trialera de subida que debo aprender a abordar con un poco mas de velocidad y precisión con la single. Esto mooooola.

Con un poco de forma esta configuración permite mas de lo imaginable.

5. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Estas perdido, a mí me pasó exactamente lo mismo. Ahora es la bici que más uso, es más la que tengo con marchas está desmontada y sin horquilla, así que de mtb es la única que tengo operativa y no me importa :-D

Por cierto, precioso ese cuadro.

6. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    953
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
  7. Bansheetron

Me Gusta recibidos:
    356

Bueno pues hoy he cerrado un trato con SURBIKES y me he comprado un cuadro SOUKRI, también con punteras deslizantes pero para ruedas de 29". Aunque mi intención era guardarme este cuadro que me gusta tanto depués de ver la cuenta corriente tengo que venderlo para recuperarme, así que lo pondre en venta en compra venta junto con el Alfine.

Mientras tando seguíré disfrutando de la bici en modo single.

8. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    puff a puntito estube yo de comprarme el sirius ti, me echo para atras que en agosto no trabajaban y por tanto hasta practicamente octubre no lo tendria, y ademas que me ofrecieron el voodoo d-jab muy bien de precio, por cierto para quien lo quiera saber el cuadro de titanio no es made in china, sino made in italy.... confirmado por sirius, ya que fue cuando me comento que el artesano que les hace los cuadros y que esta en italia cerraba en agosto

9. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

Compartir esta página