Piqué y su "moto" eléctrica

Tema en 'General' iniciado por CorreCarreiros, 3 Ago 2018.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Cualquier avance bien utilizado será bienvenido en caso contrario ... Será prohibido .
    Si los usuarios de las eléctricas cumplirían ciertas normas ... No tendríamos problema , como no es el caso..
    Ejemplo ( los que sean de Bcn lo pillaran a la primera ) carril bici en la calle diagonal de bajada... Te encuentras a seis individuos en monopatín electrico a.. 25km/h al tres bolillo ... Por donde cojoncillos pasas? Y no les digas nada que eres el malo... Tanto cuesta circular pegado a un lado? Por que yo soy de ir ligero .. Pero se que siempre hay alguien más rápido ( mentira :) ) y suelo ir pegado a un lado...
    Semáforos... Pasas a X antes de el semáforo y tienen los santos cajones de ponerse en primera línea... Para que? Para tener que volverlos a adelantar ( esta vez de malas maneras? )
    Pues eso...
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Es lo que suele pasar cuando alguien no piensa como tu...
    Mas el indio han hecho otros jugadores, me atrevo a decir de tu equipo (y el mio ojo) que ir a entrenar el ebike.

3. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    El otro dia desde el curro, un notas que la tiene en mi ciudad, que va indistintivamente por las aceras o calles, la dejo aparcada en la acera como le vino bien, y ni corto ni perezoso aparecio el de la grua y se la llevo.

4. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Es cierto que no hay energias limpias... pero no obstante, la movilidad electrica es infinitamente mas limpia que la actual, contando incluso con la fabricacion y el reciclado de dichas baterias.

Los episodios de cortes de calles y accesos en el centro de grandes ciudades, es gracias generalmente a los tubos de escape de los coches.
    Y todo ese cambio pasa, o bien por usar transporte publico tipo metro, o bien por comprase la casa a 10 minutos de tu trabajo, o bien, con la movilidad electrica.

A dia de hoy todo lo que sea una prohibicion hacia la movilidad electrica es un paso atras en todos los sentidos. Ojo, digo prohibicion, que no regulacion.

5. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    La normativa creo que es igual en toda España , esta prohibido aparcar cualquier tipo de "ciclo" en las zonas no detestinadas para tal función .
    Saludos

6. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Dios existe y tiene bicis "normales" por eso la actual ola de calor... Todas las baterías de esos engendros reventaran con el calor .... Arrepentiros pecadores, vuestro final esta cerca.... :)
    Modo sarcasmo off.
    Saludos
    :)

7. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues debe ser una normativa un poco extraña... porque ciclos no, pero motos...

8. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Tu cumples todas las normas? Yo aunque soy un semidiós ... Me salto unas cuantas ... El resto de los tristes humanos ... Ni te cuento...
    E visto zonas para aparcar las motos .. Que sinceramente ... Están diseñadas para los mecánicos de motos... Que no les falte curro...
    E visto zonas habilitadas para aparcar las bicis... Llenas de bicis de alquiler ( por apps ) e visto carriles bici.... Que el rubito de la película blade runner se Cagaria encima...
    Saludos

9. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No se trata de cumplir todas las normas o no, se trata de que las normas sean creibles.
    Que este prohibido estacionar una moto si, pero un cicloloquesea eso no, encima de la acera, es un sinsentido similar a que no te premitan comer algo mientras conduces, pero si encenderte un cigarro y fumartelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    ojo , lo que esta prohibido es atarlo al moviliario publico ( arboles farolas ) y lo de comer .... puedes comer , pero no un plato de fabada .... y un cigarro al menos yo lo enciendo con una sola mano un bocata de segun que .... con una sola mano e complicado ....
    saludos

11. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Leete el codigo de circulación y sales de dudas.
    Solo una pequeña puntulización.Eso que lleva NO es una bici,es una moto (el propulsor el igual que sea eléctrico),por tanto se debe acoger a las normativas de moto.Ves a alguien en moto sin casco?(y no,no me refiero a que no se lo pongan por que les sale de ahí,sino por norma).
    Que haga con su cabeza lo que quiera,faltaria mas.y si un dia le da por empezar a saltarse semaforos también diremos que ignoramos si esa norma se aplica en esa ciudad en concreto??No ,por que esa norma es de caracter general,por mucho que quiera decir lo contrario algun ayuntamiento.

Ignoro si los fabricantes pillan algun resquicio legal para decir que es una bici,pero de entrada tiene todo el aspecto "legal" de moto y deberia tener los mismos derechos y obligaciones que las mismas

También ignoro que imagenes has visto para sugerir que no tenemos ni **** idea,pero se ve bastante claro que no va en bici, y ni lleva casco...al menos ese peinado no parece un casco fashion.por no hablar de dar pedales...no se que concepto tienes para eso,pero ningún momento le veo dar pedales.y no por que me lo cuentes,es que se vé.

y si,me da igual que sea piqué. lo que me jode es que sea el tipo de personaje público que por el mero hecho de estar forrado se pase las normas de convivencia por donde quiere.esto es un dia y otro se saltara un stop,pillara a alguien y le reiran algunos la gracia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Ago 2018
  12. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.324
    No, la normativa no es igual para toda España. Depende de cada Ayuntamiento.

Si, se puede aparcar ciclos, motos y bicis en las aceras, dependiendo de lo que te diga cada Ayuntamiento.

Vuelta por Google.

13. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Y dale..
    Que no lo defiendo por que sea pique, ni por que juega en el barca ( donde **** esta la c "tracada" ) ni por que sea catalán, ni por algunas tonterías que a dicho...
    No por que su mujer sea una... Estúpida ( eso lo digo por temas laborales en primera persona , que ya comenté antes)
    Digamos que no lo atacó... Por que hace lo mismo que el vecino de el 3piso... Pero el vecino de el tercero no sale en la tele...
    Saludos

14. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    En Barcelona si la acera mide más de 3 metros y si no hay zona habilitada para ello en la calzada. Igualmente se prohíbe atar cualquier vehículo al mobiliario urbano.
    Te podría poner fotos de bicis atadas al mobiliario urbano que llevan más de un año.. Y hay siguen... Por que la policía local, guardia urbana y demás "tienen cosas mejores que hacer" actualmente en Bcn no se donde paran, pero hace unos 3 meses había patrullas de la urbana en bici... Poniendo recetas a saco ( solo a bicis, de los runers pasaban ...)
    Así que ...
    Saludos

15. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    En Madrid te multan por ir con el caril bici con ellas y por el asfalto por no llevar como una moto. Salio un menda con una quejandose en Telemadrid del limbo legal que exite, pero me da que iba de listo y le pilllaron...

16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Es la medida menos impopular pero en Madrid en concreto los picos de maxima contaminación se dán entre Noviembre y Abril, casualmente cuando las calefacciones están a pleno rendimiento. Mira el resto del año como a pesar de mantenerse el volumen de tráfico no hay picos de contaminación..
    Por mucho que quiera este Ajuntamiento de Madrid, todas las medidas que toma para favorecer el uso de la bicicleta son parches y sin criterio..

17. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Si miramos encuestas de kilómetros por ciclista en Ciudad ( nunca me han hecho ninguna...) la media es de 5 km... Como mucho... Eso ni es ciclismo ni es nada... Quien curra a 5 km de su casa? Llevo una media de 15 km y por mucho que busco ( cambio de curro ) no encuentro ...
    Será yo el raro... O las encuestas mienten?
    Saludos

18. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Tambien hay que contar, de los meses de mediados de junio a septiembre, el trafico en madrid es casi la cuarta parte debido a las vacaciones...

No obstante, poco hay que objetarle al ayto de madrid en comparacion con lo que ha habido hasta ahora.... pero las soluciones a favorecer el uso de la bici son practicamente las mismas en todos los lados gobierne quien gobierne. Al final es el subproducto de un pais que no esta preparado para ello, ni en cuanto a educacion, como a infraestructura necesaria.

19. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Para ir a mi trabajo son 24Km de ida y otros tantos para volver..Cuando los turnos y la climatología lo permite voy en bici que no ebici..

20. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Esos no están incluido y el tráfico en Madrid baja en Julio y Agosto. El resto del año se mantiene en los mismos niveles...
    Vives en Madrid capital?

Compartir esta página