Respeto tu opinión, hay muchos puntos de vista, a mi modo de ver, con un salario de 1.500€ (o 1.000€ o 2.000€, un salario de un cualquiera) te pillan borracho conduciendo (o estafando en una agencia de viajes que es tu propio negocio, o engañando a hacienda o,.....lo que sea) y el dinero que te toca pagar, te causa un trastorno suficiente como para pensar antes de hacer las cosas porque cada tontada que hagas te puede mandar a la ruina, pero si en lugar de pagar todos los mismo, se aplicaran porcentajes (a ti 200.000€ te resultan imposibles de reuinir en días, otros ni se plantean poder juntar tanto dinero y asumen las consecuencias), creo que la cosa cambiaría y sería más justa, digo creo porque prefiero consolarme pensando que puede ser la solución, porque las cosas que suceden son para echarse a llorar. El segundo párrafo estoy de acuerdo a medias, los personajes publicos tienen más repercusión mediatica, cierto, y más se conoce de ellos, ojalá supieramos más información de los no famosos tras un titular de "un conductor drogado mata a varios ciclistas", la parte de "estampar coches está a la orden del día....", no nos debería parecer ni medio normal, pero a base de verlo tantísimo, confundimos habitual con normal.
arrepentios pecadores pues vuestro final ya a llegado . y no no se abriran las cavernas de el infierno ni llamara a buestra puerta la suegra ....no. es mucho peor ... no tampoco se volveran a poner de moda las 26" que malvendisteis .... el infierno a llegado . https://www.elperiodico.com/es/ciencia/20180807/beber-cerveza-no-hidrata-deshidrata-6978101 a partir de ahora tendreis que pedir .... un cafe con leche con la leche MUY CALIENTE arrepentios pecadores .... o ademas sera con sacarina saludos
Y el que no tenga ningún tipo de ingreso, ese puede hacer lo que le venga en gana, o directamente va a la cárcel? Es solo una pregunta.
No creo en las sanciones económicas. Y tampoco en el código penal. Que te pillan tirando una colilla o papel... Un mes Limpiando cunetas ( tu mes de vacaciones) Que te pillan dando positivo en alcohol /drogas... Dos meses atendiendo a paraplejicos Veríais como la gente se lo pensaba . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Cierto, habría que afinar mas la idea, los pones a currar para que cubran los gastos que generen, de cárcel o lo que corresponda. A limpiar baños o como lo que comenta FSG-BCN
Osticas, y si te pillan dos veces, ya debes el mes de las vacaciones siguientes. Creerme la Ley es igual para todos y así lo dice la CE, para mi esta bien hecha, os entiendo en lo que decís, pero habría que matizar muy mucho. Ante la comisión de un delito, la misma pena tiene para un obrero mil eurista que para un millonario., la Justicia también está sujeta a la interpretación y puede haber diferencias entre un Juez u otro, pero para unificar doctrinas está el TS. En la práctica, y por eso digo que os entiendo, en la justicia sucede como en el resto de ámbitos de la vida, no siempre somos todos iguales. Un investigado con mucho dinero para pagar un buen abogado puede salir mejor parado del proceso que otro que no cuenta con medios. Por eso siempre defenderé la gratuidad de la Justicia.
Creo que no me e explicado bien.... Las sanciones de tráfico son recaudatorias en el 90% de los casos, radares en rectas kilométricas y demás.... Si la pasta que invierten en radares la invertirán en controles de alcoholemia .... Otro gallo cantaría... Y si en vez de una multa por ir tajado les pondrían a hacer trabajos sociales vinculados con los efectos de el alcohol ... No te cuento. Y ya puestos, el que sea reincidente en alcohol que le quiten en coche y lo subastan . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
No. Terminará en septiembre O cuando mejore el tiempo ... Que parece que va a ser ya ( gracias a él dios eolo ) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Fuá... Dios te oiga... estoy pasando del mono a la parsimonia... no mola... y monoplato y cassette nuevos pendientes de probar... voy a mirar la previsión para esta tarde...
Terrazas llenas a reventar .... Tías en bolas en la playa ( tranquilo , que con la que está callando no pillas cacho ni con aire acondicionado de tropecientas mil frigo calorías en casa) Ya puedes buscar el faro delantero y empezar con las nocturnas ( en bici) Mañana ... En Bcn... Bici si o si Saludos y suerte Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El sábado hicimos una hacia la playa con mi señora y unos amigos, no queda otra Si esta tarde no cae, será mañana... ya he soltado mensaje sonda a unos amiguetes para esta tarde...
Pues yo llevo desde el viernes sin pillar la bici ( ni la mtb ni la de carretera ) no acompaña nada el tiempo y sin la obligación de ir al curro ... Cuesta.... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El tiempo está totalmente asqueroso... ayer el aire prácticamente se masticaba... hoy no está mucho mejor, pero que esté nublado ayuda algo... a ver si para las 18-19h se puede respirar en la calle, si es así... pedal. edito: se me adelantó un colega y ya tengo salidilla para esta tarde... pd: se nota la intención de cambiar el tema? va... seguro que mañana esto sigue igual que ayer, jajajaa... xD
¿Nadie se anima a salir tempranito aunque sean dos horas?, con estos calores lo que cuesta es estar en la cama. ¿Que hidropedal me recomendais?, el de tobogán creo que penaliza mucho la media los días de aire.
jajajajajajjajaa... me has hecho buscar en google "hidropedal"... a mi me sonaba a pillar una buena moña a base de beber alcohol... se nota que estamos en Agosto eh... xD
¿El casco es obligatorio en zona urbana? Yo creía q era obligatorio para ir por zonas interurbanas pero q por la ciudad no era oobligatorio
Correcto, es obligatorio su uso en vías interurbanas. En ciudad no lo es, aunque si recomendable, por supuesto. Guti dice: Va, no os metáis con Piqué, que es muy majo y buena gente... besos, os quiero: