Y si ya el que la lía bajo los efectos de la droga que sea, alcohol por ejemplo, se le restringe el derecho a comprar y consumir esa droga mejor.
Claro, se manda la foto del susodicho a todos los puntos de venta de droga para que le prohíban comprar. Y si es alcohol a todos los locales de venta autorizada, o se le tatúa en la cara " tengo prohibida la compra y consumo". Vaya tela.
Todavía pensáis que eso es una bicicleta al afirmar tal cosa? Por qué si para ti es un engendro o vacío legal, por qué es obligatoria la silla si no sabemos que vehículo es?
Según las noticias de hoy la guardia urbana de Barcelona a "soltado" 2500 recetas a usuarios de monopatín y speedway y tiendas de alquiler este verano. Recetas de 100 leuros por no llevar casco y de no dicen cuanto por circular por zonas no habilitadas. por fin un poco de mano dura ante el actual caos. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Es que en BCN es una pasada. Sin ir más lejos, vas por el litoral y está inundado, ya sea de locales como foráneos. Esta semana pasada estuve en Roses y lo mismo. No podias pasear por el paseo marítimo sin cruzate con decenas de jóvenes circulando con alguna de estas andróminas. Y much@s circulan sin ningún tipo de miramiento. Se están extendiendo como una plaga.
Digamos que en vez de el cacharro ese, lleva al crió en la misma posición en la de la foto, es legal? No, pues ya está. El código es claro, a los menores de X años se les llevará en un sillín /silla habilitado para su estatura. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Es un problema complejo ... Las tiendas desconocen la normativa , los guías se la pasan por el forro, los fabricantes no son nacionales (y por tanto no cumplen ninguna normativa) Y la gente es gi Li ciruelo .... Y las de el bicing ya clama al cielo con la luz delantera.... Digamos que no es una luz para ver... Es una luz hábilmente regulada para deslumbrar... También debo decir que las luces delanteras de bici son una castaña ... O bien no alumbran y no deslumbran ... (la típica de tira de leds) o no hay dios que las gradue... Óptica redonda con parábola redondonda (nada que ver con la de un coche/moto) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Se nota que eras de los boixos nois.... Ni escribir madridista Como era aquella? Quisiera ser, un F16, para poder .... Troll off Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Lo de las luces para bicicleta es un cachondeo. Estoy completamente de acuerdo contigo. O no alumbran un carajo, o se pasan tres pueblos y ciegan a todo el que se ponga delante. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
En luces e tenido de todo... Y de momento para uso urbano me quedo con estas, alumbran al mínimo en modo fijo lo Justo y necesario y duran en mi caso 10 viajes de 40 minutos ( una semana) carga por usb y aguantan el agua ( cuando digo agua digo tromba de agua... No un chimichurri ) Para uso urbano y algo de carretera . También e tenido la "buho" de 3leds y muy chunga... Anulaba el sigma cuenta km... Y fundia las baterías cosa mala ( me dijeron que era por el cargador chino) De traseras e tenido hasta la de "carril laser" que no servía para nada... Afortunadamente hoy en día, aunque soy de los que van al curro en bici ... Con poca cosa me apaño, antes no... Que ir a la llagosta en bici en invierno ... Era un cachondeo ( niebla y demás... Y con tramos chungos de carretera) De todos modos las luces delanteras de bici si tienen parábola circular... Si las pones que alumbren a unos 3 metros (máximo) no deslumbra , si las pones a más... Se acordarán de tu familia Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo estoy en las mismas. Llevo el modelo más sencillo de Knog para uso urbano y solo utilizo el foco de batería externa cuando voy de ruta nocturna por el monte. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No. El código de circulación dice que solo los menores de edad y los adultos en vías interurbanas. La lógica dice que todos y siempre. Pero la lógica es sancionable por el código de circulación. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
https://motor.elpais.com/actualidad/gerard-pique-tampoco-puede-circular-en-bicicleta-electrica/ Oh! Vaya. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk