Pero es que si llevaba un cacharro catalogado como ciclomotor, sin tener puntos en el carné... da igual que se apellide Piqué como Picó... Que use un pedelec de esos y se acabaron sus problemas legales en lo que a transporte se refiere.
Tranquilo que ya mismo los Catalenes de bien independentistas, si esos que ponen lazoa y parten narices a mujeres, estos seguro que le dan un carnet nuevo sin límite de puntos Saludos
No, se exige presentar el DNI para comprar y en el mismo se puede indicar que esa persona no tiene derecho
En mi humilde opinión: 1)Vehículo con motor (ya sea eléctrico, gasolina, carbón o uranio) que se desplace sin necesidad de pedaleo es CICLOMOTOR (como los vespinos de los 80's pero ahora eléctrico) 2)Vehículo con motor que asiste al pedaleo (en mayor o menor grado) y que no se desplaza sin pedaleo es BICICLETA o pedelec como las llaman ahora. Por tanto: Ciclomotor eléctrico: Debería estar sujeto a las normas y obligaciones de cualquier ciclomotor "normal" Bicicleta de asistencia o pedelec: Debería de estar sujeta a las normas y obligaciones de cualquier bicicleta. PD: Un ejemplo un poco bruto: Los coches que son eléctricos 100% éstos obviamente están sujetos a las normas de coches en general. Imaginad que se hiciera igual que con las eléctricas SIN asistencia (ciclomotor) y que cada uno hiciese lo que quisiera con el coche, sin carnet, sin matrícula y circulando a su aire.... pues... lo mismo con las motos-eléctricas mal llamadas bicicletas si NO son de asistencia. Saludos!
Venga, seguid defendiendo al "chaval". Me da exáctamente igual que se llame Piqué o Perico de los Palotes, que sea jugador del Barça o repartidor del Telepizza, es un individuo que se salta las normas de circulación por el forro, poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía pública. Me gustaría saber si fuésemos cualquiera de nosotros al que pillan conduciendo sin puntos en el carnet nos pasaría como a Piqué (irse de rositas para casita), o nos pasaríamos unas cuantas horas en un calabozo antes de hacerle una visita al señor de negro. Y ahora saltarán todos los adoradores de ídolos a defenderlo.
si te fijas en la noticia,ya están buscando resquicios legales.Eso de que no se ha dado por enterado de la perdida de puntos no se lo cree ni su sra madre.¿A que a los demás mortales nos llegan las multas y si sabemos sumar números de 2 cifras ya nos damos cuenta que nos hemos quedado sin ellos?? y aunque tuviera carnet,lo dicho:es un ciclomotor y como tal,debe ir sujeto a sus normas.y llevar a su hijo asi no entra en la norma de ciclomotores. a,eso si para los diarios deportivos-que saben mucho de eso- es un chico concienciado con el medio ambiente por ir en "bici"....toma periodismo.
Pues nada, que se pille uno de estos y problema resuelto Y sigo pensando lo mismo , si en vez de pique sería el vecino de el quinto ? Tendría tanta repercusión ? Pero... Claro, es un tío que juega en un equipo puntero de Europa de el deporte "rey" nos guste o no... Que está casado con una cantante famosilla , que a dicho que no quiere jugar con la selección española Y todo eso... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Tal cual. Si no habláramos de Piqué, no tendría repercusión. La verdad es que yo no me fijo mucho en estas cosas. Aunque reconozco haber echado un vistazo al catálogo del fabricante del vehículo de marras. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Diría más, por varios comentarios e insultos aquí apesta a madridistas/Nazionalistas españoles, antibarcelonistas o anticatalanistas. Eso si, escondidos como cobardes detras de una IP dinamica.
Que conste que yo estoy de acuerdo con lo expuesto. Pero es que empezar así el post...: "Por enésima vez, el atontao del Piqué"... Vamos, se ve algo de resquemor contra él por algún otro motivo que no es el propio del post
Si no fuese Piqué, le hubiese pasado lo que a estos: Detenido un conductor sin puntos al ir al juzgado en coche por un arresto anterior por la misma causa http://www.elmundo.es/espana/2016/03/30/56fba94246163f2a6c8b4587.html Juan Ramón Lucas, detenido por conducir sin puntos https://elpais.com/elpais/2013/03/21/gente/1363880745_784547.html Pero claro, el problema es que el mundo es muy injusto con el pobre hombre, que como es famoso, guapo y con dinero, todo dios va a por él. Podéis justificarlo como queráis y envolveros en la bandera del Barça, en cualquiera de las catalanas, en la arco iris o en la bandera pirata, que eso no va a cambiar que un tío, referente para muchos chavales, se pasa las normas de circulación por el arco del triunfo. Y por "enésima vez", vuelvo a deciros que los que véis en el mensaje inicial cualquier ataque malintencionado hacia Piqué por ser jugador del Barça, id a que os den un curso de comprensión lectora. Los que ya ven movidas anticatalanas, mejor que se hagan un transpante de cerebro, porque les patina de lo lindo
Consecuencias de la conducción sin puntos http://abogadostorrevieja.es/consecuencias-de-la-conduccion-sin-puntos/
Yo creo que no están de acuerdo con que con el meme hayas querido llamar estúpido a alguien por no compartir tu opinión...creo eh...