no se... lo que hace el ciclista es lo que yo hago/haría/hubiera hecho... bajar a mi ritmo, adelantar por las zonas más seguras y trazar correctamente....
No se, no se, a mi no se me ocurriría adelantar a nadie en plena curva, menos por el interior. Ni abrirme tanto para trazar bien. Para mí los dos igual de mal.
Este tipo de la moto no tiene ni puñetera idea de llevarla y menos de trazar una curva, por eso el ciclista se le hecha encima y termina pasándolo... luego el de la moto no quiere ser menos y se pica, con una bici, que vergüenza de motero. No creo que el ciclista haga nada anormal, intenta decirles "venga torpes" si no sabéis dejar paso.
El de la moto mucha idea se ve que no tiene, jajajaja y encima se pica, jajajajaja Va más tieso que el palo de una escoba y lo de sacar al ciclista al carril contrario no creo que lo haya hecho queriendo, porque en las primeras curvas traza igual de mal
Mal uno y mal otro, pero no se como todavía podéis defender algunos al ciclista adelantando por dentro, en curva, con línea continua, y sin probablemente dejar el metro y medio que tanto pedimos los ciclistas luego...
aunque aplicara lo del 1,5m... en el 0:30 creo que hay más de 1,5m en el adelantamiento.... y no rebasa la línea contínua en ningún momento más que cuando el motorista lo echa del carril... la única infracción posible es la de no estar lo más pegado posible a la derecha, cuando se abre para hacer la curva de derecha del final de vídeo...
¿O sea que es posible adelantar dentro del mismo carril y además con línea continua en esa curva? Me da a mi que no...
Pues a mi me da que no Solo se puede adelantar por la derecha a los vehiculos que circulen sobre railes
los juicios globales al español medio sirven para los comentarios que ha suscitado el video embudo forever, caiga quien caiga