1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PIRAMIDE EN NATACION,¿COMO LA HACEIS?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 19 Feb 2012.

  1. brutus_69

    brutus_69 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...eso de los entrenadores es muy relativo porque hay entrenadores y entrenadores, hay unos que llevan planes que los sirven como si fueron coca-colas y otros que son mas especificos y que saben y te conocen mas,ritmos,frecuencias,analisis y demas cosas.
    Yo personalmente, nunca lo e tenido pero eso si me he empapado de mucha informacion y eso lo translado a que es lo mejor para uno, porque eso es lo que se comenta tanto en este foro todo lo relacionado al entrenamiento que casi siempre se saca la conclusion de que cada uno es diferente y lo que le va bien a uno no tiene porque irle bien a otro.
    auuuu saludosssss
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.489
    Me Gusta recibidos:
    3.376
    Ubicación:
    Cáceres
    normalmente un entreno tipo es valido para al mayoria de las personas, solamente hay que ajustar ritmos, volumenes y recuperaciones a cada un e particular. Por eso cuando se pregunta algo más concreto suele ser más facil dar una indicación o ajuste
     
  3. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Como plantearias los entrenos en periodo competitivo, suponiendo por ejemplo que tienes 3 tris seguidos cada finde y el importante es el último?
    Series a ritmo de carrera? si es sprint cortaS? si es Olimpico algo más largas?
     

Compartir esta página