hola, aunque ya no soy un asiduo del foro (por trabajo ya no puedo casi ni mirarlo) yo también estoy pensando seriamente en hacer la pirenaica este año. Quería hacer la transpi con la mtb, pero no tengo tantos dias. Así que miraré fechas y si puedo pues me voy al 2º grupo que veo que habrá bastantes foreros
Las inscripciones empiezan y casi acabanel día 8 de diciembre. El año pasado volaron en apenas unos días. Por eso este año han hecho mas grupos. Yo el 8 estoy llamando por la mañana para reservar. Un saludo
Ya comenté, que prefiero en el 3er turno, pero solo por el tema de ahorrarme un día libre en el trabajo ya que pilla el 25 de julio. Pero no me importa ir en otro turno con tal de ir con los colegas. No tengo ningun problema en ir al 2º turno. Klais me comentó que tambien, pero mejor que se pronuncie el.
Confirmados entonces: CNR FILETIN KLYDE RAGAR ULLRICH 4 makinas y un globero, me voy a pasar todas las subidas haciendo amigos, que a vosotros solo oso veré en el hotel
Lo guapo hubiera sido haber maquinado algo para este finde por alli e ir a la presentacion. Esperate que no me de el ataque y me pire.....
Si quereis el proximo finde nos vamos a probarla zona esa jajajaja, pormi no problema klyde mira un camping! JEJE Porcierto CNR , deja de llorar ****** que te estas poniendo mas fuerte que el vinagre Un saludo
Informacion calentita: http://www.marchasmiticas.com/news.php?id=856 Los que os apunteis no os vais a quedar con ganas de puertos, no...
Diosssss que infiernooooooo. Me encanta. Que ganas, mañana pegado al teléfono para llamar y reservar. Voy a estudiar mejor las rutas a ver que sorpresas encuentro.
Consultando la página pone que hay que solicitar la hoja de inscripción y que te la envíen. Yo la pedí ayer por correo electrónico.
Yo la pedí ayer por correo electronico y esta tarde ya me la han enviado. Mañana hago la inscripción, lo haré tambien en el segundo grupo. Saludos
Ya he hecho la inscripción, para el grupo 2. No vemos por allí. Por cierto, la última etapa promete grandes petadas, jajaja, espero que el tiempo nos acompañe mas que este año.
q envidia me dais c........, alguna etapa da miedo, eso sin hablar de LARRAU para terminar. os lo vais a pasar pipa