Yo tambien estaré en el cuarto, aunque no me considero muy forero porque no escribo mucho, solo os leo, jeje.
Yo este año tengo la Iratiextreme,la Marmotte y el segundo enano que está apunto de caer, fruto del trueque para poder realizar la Pirenaica 2007. Un saludo Tata,Serpal,Klyde,Ragar....
Bueno bueno bueno bueno buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya no queda nada y por ahi debe andar un grupo de pirenaicos haciendola ahora mismo!!!!
Para que subes el posttt, dios, ya lo había casi olvidado que no puedo ir. Os llamaré para ver que tal petais.
Estoy seguro que disfrutaremos tanto como el año pasado, es una pena que no vengais todos los de la grupeta de año pasado, os echaremos en falta.
UFFFFF, que mala manera de empezar el dia... que envidiaaaaaaaaaa saludos a todos y a ver si el 2009 repetimos
Bueno, nadie va a comentar que tal les ha ido 2º Grupo u otros. Me he enterado que os ha llovido unos cuantos días, pero algunas fotos si que habrán caído no?
el 2º grupo está ahora no?, el primero si habrá regresado. yo voy en el cuarto, que ganasssssssssssssssss
****, no me había dado cuenta en que semana estamos, el 2º grupo ya volvio. Klyde, cuentanos, hoy he estado con un compi tuyo, con J. Ramon Alvero.
Bueno, os dejo un enlace con la cronica de la Pirenaica 2008, no es mía, aunque yo la hice la primera semana y aparezco en alguna foto, http://www.forobici.es/foro/viewtopic.php?t=1520 Marcha para disfrutar del pirineo, muy dura, pero el trato de la organización, los recorridos y el paisaje lo compensa todo. Por cierto tuvimos tiempo de todo tipo, sol (mucho, hasta 40 º el segundo día), niebla, frío (7º en el tourmalet, día muy nublado), lluvia el último día subiendo Larrau), vamos una semana variada. Un saludo.
Que pasa que nadie se va a currar una misera cronica. Para un puñetero año que no voy yo. Lamentable!!!!!
A este le tenía ganas yo, es el que subieron en el Tour el año pasado que era inédito no? Tenía una pinta tremenda por lo bonito y duro.