Pirenaica 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por charls1973, 5 Dic 2008.

1. IVANMONTALBAN

IVANMONTALBAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ya han enviado el plan de viaje?, yo no he recibido nada y lo estoy esperando con muchas ganas. Voy en el 3 grupo y comparto la angustia con alguno de vosotros, mis miedos están en ese desarrollo que voy a llevar 53-12, 39-29, no se si se me atragantará pero es lo que hay. ¿que vais a llevar vosotros?.

2. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueenas, yo llevaré tres platitos 52/42/30 acompañado de 13- 26, prefiero que me sobre y no echar de menos lo que pdria necesitar... y al ser principiante en puertos prefiero ir tranquilito sin atascarme.
    Un saludo.

3. Batmanelloquero

Batmanelloquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, descubrí hace dos días este foro. Saludos. Yo estoy apuntado para el grupo 1º. Estuve el año pasdo y fui con cierta inquietud y afortunadamente repito porque me lo pasé estupendamente. Y efectivamente hay gente que anda mucho, otros, vaya y otros que andan. Así que ánimo y pronto nos veremos.

4. IVANMONTALBAN

IVANMONTALBAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese desarrollo no creo que tengas problemas. por cierto ¿habeis reservado en el albergue de Urzainki?, yo ya lo he hecho y a fecha de hoy todavia hay disponibilidad, pero para los que vamos solos tendremos que dormir con alguien compartiendo habitación (es un albergue).
    ¿Me habeis visto tirando de peloton? ja ja ja

Adjuntos:

5. Marcos77

Marcos77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... es mi primera Pirenaica y voy a llevar 39x27, hace menos de un mes que cambie el 23 por el 27 y no es mi intención hacerlo de nuevo, asi que habrá que tirar con lo que hay. Iré en el segundo grupo. A mi el plan de viaje me lo enviaron el viernes pasado con lo que supongo que a casi todos os habrá llegado ya. En cuanto al albergue yo si que he conseguido plaza pero se ve que para el día 19 andaba la cosa un poco justa. Suerte a todos!

6. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien me puede proporcionar los datos del albergue para reservar una cama??

graciass

7. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
  8. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Marcos estoy en tu grupo es tambiem mi primera pirenaica yo siempre he movido mucho desarroyo pero los pirineos son cosa aparte y he montado un compac 34x25 el precio mediano unos 90 €

9. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Marcos77 y Pub Morgan,
    yo también voy en el segundo grupo y ya he reservado una cama para el 12 y el 18, así que espero conoceros el 12 por la noche!!

Yo este finde tengo la ruta de las tres naciones para ir calentando las piernas de cara a la Pirenaica!!.

11. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Stumnpyjl yo subo con un colega de granada DOGMA 57 hacemos el camino juntos ya nos conoceremos todos el domingo cuando lleguemos un saludo

12. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues nada, otro mas confirmado para la 1ª SEMANA

ya que estoy, una duda, aparte de tener licencia federativa, es necesario sacarse la tarjeta de la s.s europea?

la verdad q tengo muchisimas ganas de empezar a pedalear por el pirineo como dice el plan de viaje

saludoss y haber si nos conocemos en la QH los q somos de la 1ª Semana, intentare unirme al Bus de las 9 horas

13. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Si te la tienes que sacar y hacerle fotocopia ,tambien al DNI y a la licencia

14. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    En el plan de viaje dice "o" no "y", con lo que no la tienes que sacar si tienes licencia o seguro privado

15. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es lo q habia entendido porque como bien dices dice tener licencia federativa o tarjeta s.s europea o seguro privado

entonces como tengo licencia entiendo que no tengo porq sacarme la tarjeta, haber si alguien mas nos lo puede aclarar, mañana se lo pregunto a biktor

saludosss

16. lpcampa

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso mismo entiendo yo. Si alguien nos lo aclara bien, y si no a ver lo que te dice Biktor

17. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la hice al año pasado y me saqué la Tarjeta S. Europea, creo que es mejor llevarla, además te la hacen en 30 segundos.
    ¿Alguien para 4º grupo?.

18. lpcampa

Me Gusta recibidos:
    27
    Donde se tiene que sacar ¿en tu centro de salud?

19. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En una Delegación de la Seguridad Social, presentas el D.N.I o la tarjeta sanitaria normal y te la hacen en el acto.

Un saludo.

20. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    según Biktor, estamos en lo cierto, teniendo licencia no es necesario sacarse la tarjeta de la s.s, pero ahora cada uno que vea si le interesa tenerla o no, porque los seguros de las licencias creo q dependiendo de la comunidad cubre unas cosas u otras, por lo menos en triathlon

saludoss

Compartir esta página