Dejalas vivir Fernando que nos dan un RONCARI que esta de **** madre, prenda he visto que has copiado la foto que hize llegando ha ISABA ¡bonita he!
Hola a todos/as Ya estamos de vuelta. 4 semanas de Pirineo total!!! Ha sido un placer compartir kms con todos/as vosotros/as. Quiero mandaros un saludo de parte de todo el equipo de Pirenaica. En breve iremos subiendo fotos a la galería de nuestra web y activaremos enlaces a las distintas colecciones que habéis preparado. saludos ...y ya estamos preparando la 2010!!!!
Seguro que volvere pues en ALFARNATE mis colegas de clud se lo estan planteando para el proximo año, las fotos del CD los tiene enamorados del PIRINEO y no es para menos ,un saludo a los pirenaicos en especial a esos tan cojonudos del 2º grupo MORGAN
Anda que tu no estas en la foto porque nada más coronar te bajaste otra vez el tourmalet para luego subirlo de nuevo.... Pues igual voy a la Perico pero de espectador. Despues de la pirenaica vine con un problemilla en los pies y me dijeron que un mesecito sin tocar la bici asi que cualquiera va a la Perico sin entrenar. En cualquier caso me pasaré a veros si no hay ninguna pega, Un abrazo a todos!
volveremos......juan carlos...tenlo seguro ..yo le estoy haciendo la pelota ..a la jefa....habria que hacer un quedada ..los que pudieramos
Oye pues se puede ir poniendole fecha a la Alfarnate Xtrem, no??? Pub Morgan, tú que dices al respecto??? Por cierto Marcos nos veremos por la Perico, tu sólo busca en el peloton de cola al "Cancellara"... Yo propongo hacer la quedad durante el próximo mes de Noviembre que siendo Málaga aún no hará mucho frío, no?? bueno quízás el suficiente para mantener fresquitas esas Pelforth que nos tendrá preparadas Juan Carlos.
Gracias a vosotros Victor. Por mi parte ha sido una semana maravillosa de ciclismo, paisajes y amigos. Siempre que las circunstancias personales me lo permitan una semana de Junio siempre estará reservada para la Pirenaica.
Marquinos cuídate esos pies que te quiero ver pronto por la sierra sufriendo detrás del Ricardo. Cuando puedas mándame tu teléfono por MP
Totalmente de acuerdo con Jose Luis. A ver si los de las tierras sureñas preparan una kdd para poder disfrutar de sus paisajes (los que hay en el pub claro) y "cervezas". Juan Carlos, Julio, ir moviendo el tema, que yo me pillo a los madrileños y nos plantamos ahí en un periquete.
ah pues si es en Noviembre me apunto que tengo unos días de vacaciones precisamente.venga que Morgan empieze a mostrar recorrido, altimetría, avituallamientos, precios de cervezas, cubatas, telefono de Paloma...en fin, toda la info necesaria para hacer la ruta en condiciones no?
claro que si Luís, eso espero, pero una cosita, está bien que te reserves una semana en Junio, supongo que para entrenar, pero hazme un favor...reserva tambien en JULIO que si no, no vas a Pirenaica!! deja los entrenos en altitud que te afectan al sentido...
Buenas! Podeis ver un pequeño resumen de la Pirenaica en este enlace: aprovecha el día: PIRENAICA 2009 Saludos aprovecha el día
Prendas contar conmigo para lo que sea la ruta la preparamos rapido camas para 5 o 6 hay y por supuesto para los pirenaicos las cervecitas en el PUB son gratis animarse recuerdos de Paloma y su grupo
pues venga, que no pare el tema. está bien eso de las camas, que no se ofenda Demostoles, pero prefiero compartir sábanas con una del equipo de Paloma que con él...
sr.lobo.estas pidiendo poco para ir a la alfarnate xtrem y como no nos lo prepare bien o lo suficiente bien vamos a ir con "mochila" para quedarnos un rato hasta vaciar el bar o pub o lo que sea.un saludo a todos los pirenaikos 09 del segundo
Tienes toda la razón, lo que cambia de poner una "n" a poner una "l". Es lo que pasa cuando te empiezas a desintosicar de la semanita que pasamos