Ya he visto tus fotos colgadas en el Picasa. A ver si se anima la gente. Marcos, Luis María y demás fotógrafos del grupo
ese dia no nos debe hacer falta la mochila ya que la strem que va organizar nuestro super organizador estara muy entretenida y dibertida,de lo contrario ya nos pondremos serios y pensaremos algo sobre el tema...........
''Arkaitz esta kdd sera la *****´´tendremos que ir pensado fecha ya, en las fiestas que son la proxima semana las chicas os van a mandar una foto todas juntas ,tu amigo Julio esta por esas tierras haciendo la larrau ,es un mostruo un saludo morgan
ya e vuelto y e estado con biktor ..carlos etc..y estan dispuestos a bajar a la alfarnate extrem...o al kdd...con ya sabes morgan prepara la emboscada...para noviembre,,,,,
venga, venga que esto marcha!!! yo me ocupo de poner una furgo para los que bajemos desde la zona de Barcelona!!! Julio que tal tu encuentro con el Larrau??? durillo no?? JL
A ver Julio, ahora que has iniciado contactos con la cúpula directiva de la Pirenaica, que no decaiga esto y vamos a empezar a poner fecha para el evento. Por cierto me han dicho que has acabado entre los 20 primeros en la Larrau
Julio esto lo vamos a preparar y lo vamos a hacer coincidir con la 8º fiesta de la CERVEZA PUB MORGAN todo un evento de bici y de marcha
esto marcha!!!aunque en la foto de Morgan, la del Pub, sobran esos 2 grises que seguro que no suben para atras. acabo de volver de El bierzo, subiendo El Morredero y demas uff donde está mi estado de forma de julio??eso si, para la Alfarnate Xtrem prometo llegar en plenas condiciones, para la fiesta de la cerveza, para la salida en bici no tanto...
Arkaitz como vereis las chicas nos dedican estas fotos en plenas fiestas patronales aunque con alguna errata las perdonaremos ,la buena intencion es la que vale, en la primera, chicas celebrando las fiestas de moros y cristianos quien pudiera pillar este aren y en la segunda el grupo de paloma con dedicatoria incluida, no se puede pedir mas
eres la ****** morgan!!!pedazo foto, la segunda claro, la primera nada, yo ni moro ni cristiano, eso si, macizo si, que no estoy hueco!!! jaja
la primera que mando nuestro colega me leiste el pensamiento con los dos grises.la segunda este lo a sacado de algunos carnavales de por ahi y la tercera yo creo que es en alguna escuela por que la profe esta como que salgo o no salgo.la señorita esta vestida de casera (palles en polaco) sera la jefa de estudios o asi. sr.lobo no sera usted el señor de las fotos famosas de barcelona que salio en el telediario
ARKAITZ no seas tan mal pensao la señora es vecina del PUB y madre de una de esos bombones que te dedican la foto y de carnaval nada ,en plenas fiestas patronales esta es la marcha que hay en alfarnate ¡claro en fiestas! :baile:baile:baile
los favores sin ruedas arkaitz, o los del coche saliendo del pueblo a toda leche despues de haber puesto la semillita, no vaya a ser que tengamos reclamaciones raras despues...por cierto, ya se puede hacer la reserva para Pirenaica 2010, joe como corren estos no?? si todavia no sabemos si el Montjuic estará en el Pro Tour, ya sabeis, discrepancias con la UCI...