Yo para el 2010 me apunto, he reservado plaza, ademas si surge algun imprevisto de aqui hasta Junio (ojala que no) con no confirmarla es suficiente, o no es asi??.
eres un crac juan carlos....yo ire aunque sea a verte en octubre bajare con la bici...un abraso...siempre vas delante
Fernando, si el Montjuic no sale en el Pro Tour, el Vicalvaro sale fijo, osea que ya sabes, un contratito de los de andar por casa y te vienes para los madriles. Yo por si acaso no entro en el equipo ya he hecho la reserva para el año que viene. Arkaiz, como bien dice el "lobo" nosotros sembramos y que otros cosechen. Juan Carlos, mejor no prepares ruta, que con lo que vamos a tener que correr nosotros no va a hacer falta bicicleta.
todo se andará luís, recuerda que tengo un contrato millonario, yo lo valgo jaja ya has hecho la pre-reserva para 2010??
YO me estoy plantaendo hacerla tambien ademas vendran dos colegas del club espero que nos pongamos de acuerdo para ir en el mismo grupo DAR PEDALES PARA MI EN LOS PIRINEOS ES UN ORGASMO CONTINUADO
pues yo de momento me quedo quieto viendo el panorama. de aqui al año que viene queda muchiiiiiiisimo, y no soy de hacer planes a tan largo plazo. ademas este año me apunté pasadas las fechas, osea que imaginad la antelación con lo que se mis días de vacaciones...creo que aunque hiciera la pre-reserva, la perdería cuando tuviera que confirmarla, que supongo será por abril o así...pero bueno, como dije antes, todo se andará... primero toca la Alfarnate Xtrem, en esa he hasta pagado (a Paloma, no ha ti Morgan)
Yo de momento si que he hecho la reserva. No cuesta nada. Después según vayan las cosas confirmas o no
Uy, que perdido he estado. Yo con lo que acabo de ver, a lo que me apunto fijo es a la Alfarante Xtreme, sobre todo para pasarle por los morros a Dogma mi nuevo !PEPINACO! Muy pronto habrá fotos (cuando reciba la dirección y la monte completamente). Salu2
Por fin RICARDO das señales de vida ,me alegra que los buenos amigos no perdamos la chispa, un saludo y te anticipo otro de tu amigo DOGMA 54
Ricardo, ese pepinaco hay que verlo en persona, en cuanto la tengas montada quedamos a rodar un día. Si no en la kkd de la zona centro puede ser un buen día para presentarla en sociedad
Ya estamos de vuelta de Festibike. 3 días muy intensos en los que hemos tenido ocasión de saludar a muchos/as amigos/as, y de hacer nuevos también. Gracias a todos/as lo que nos visitasteis.
Un saludo, me alegré de volver a veros... espero volver a repetir la experiencia de la pirenaica por muchos años.
yo me he quedado con las ganas de volver a veros, pero bueno, me conformo con estar de nuevo alli el año que viene, estoy ansioso por saber el recorrido un saludo david.
PRE-INSCRIPCION realizada como todos vosotros estoy deseando saber el recorrido para empezar a prepararlo un saludo pirenaicos
juan carlos hay que volver ......en busca de este fichaje hay que soltarlo en el hautacan.......saludos...ya e visto que a sido la fiesta de la cerveza....en alfarnate..y la extrem para cuando
no si al final voy a tener que pre-inscribirme y todo...como os volvais locos llenais el cupo!la verdad es que tengo pensado repetir, lo que no se cuando...de todas formas con el tiempo. por cierto campa, dale las gracias a Luís Mª por las fotos de Picassa, bueno y a todos los que colgais allí las vuestras. son una pasada! a ver el Vasco cuando se digna a compartir esas instantaneas... creo que está buscando la mochila verdad? no hace falta que cojas una muy grande, que tampoco es plan de acabar con Málaga entera...