Pirenaica 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por charls1973, 5 Dic 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo es el desarrollo que llevo, 50/34 12/25 y me ha ido bien para todo, incluso para el temible Laberouat que subimos hace un par de años. Aparte, en la edición de este año salvo la etapa del primer día, no hay puertos de desniveles inhumanos (mas del 15%), los Tourmalet, Aubisque, Hautacan, etc... son otro rollo. Son puertos durisimos, pero con desniveles mas "llevaderos" :mrgreen:

2. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ESta es la primera pirenaica que voy a hacer, voy en el tercer grupo, espero conocer a alguno de vosotros si vais, mi bici es una mmr negra, la que veis en mi avatar.

3. Antonio Toribio

Antonio Toribio Cicloturista enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!

Es la primera vez que participo en este foro.

He estado mirando la propuesta de la pirenaica y ya estoy convencido en hacerla, incorporándome en el cuarto grupo.

Estoy muy ilusionado, aunque realmente me planteo si llegaré en forma. Soy casi casi nuevo en el cicloturismo, en agosto del 2008 cogía por primera vez una bicicleta de carreteras. La verdad es que me ha enganchado muchísimo y ahora estoy motivadísimo. Desde marzo salgo cada sábado con el C.C.Gràcia (Barcelona) en el que se vice un ambiente muy majo. Estoy preparándome un poquitín para verano, incluso me he apuntado a 6 marchas, entre ellas Puertos de Ribagorza, Irati, QH, Terra de Remences y La bonaigua. No se yo si he hecho una locura estando como estoy de forma y con unos kilos de más, ya os iré contando.

Bueno, seguimos hablando!

4. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues para llevar menos de un año, has apuntado bien alto con las marchas a las que te has inscrito. Si sigues entrenando y consigues terminarlas, ya tendrás un punto de forma suficiente para la pirenaica.

5. aitorete

aitorete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año me he apuntado en el primer grupo, como el año pasado, a los que preguntais por cuantos kms y la forma no os obsesioneis, si andais normalmente en bici la hareis sin problemas, eso si sin intentar seguir a los que vayan mas fuerte.
    Desde luego que para mi lo mejor fue el ambiente tan bueno que había entre los integrantes del grupo, como no, incluidos los de la organización.
    Esperemos que haya este año otra vez buen ambiente y podamos disfrutar

6. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy inscrito, 2º grupo. Pues nada ahora solo queda entrenar un poco para ir calentando piernas.

Si hay alguién más de la zona de Barcelona que tenga pensado ir en el segundo grupo que me envíe un privado para así poder quedar algún día y entrenar juntos.

Saludos y agradeceros los consejos recibidos que seguro vendrán bien para la PIRENAICA 2009!!!

7. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    la peña me esta poniendo los dientes largos,que suerte poder ir.que disfruteis.
    por cierto alguno de los que ya a hecho ya la pirenaica,me puede decir(sin meter desplazamiento)cuanta pasta se necesita:700 euros +................gracias

8. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    700 + las cervezas que te quieras tomar despues de cada etapa, yo la hice el año pasado, y piensa que el desayuno y la cena se realiza en los hoteles, la comida se hace en los avituallamientos diarios durante la etapa, se suele llegar sobre las 4 o 5 de la tarde al hotel, y se cena sobre las 8, así que te queda tiempo para descansar y tomar una cerveza antes de cenar, y despues de cenar, mmmmmmmm casi que se va a dormir, así que poco dinero mas hace falta.

9. aitorete

aitorete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si os pasa a los demas pero no me deja ver la pajina8, me sale una foto en pequeño.
    Es por curiosidad nada más

10. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo boy hacer la pirenaica en la segunda semana hay algun colega por hay que este en el segundo grupo para ir rompiendo el hielo mi nonbre es morgan y boy desde malaga

Adjuntos:

11. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Dale a cargar otra vez a la página, está pasando ultimamente en todo el foro.

12. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Morgan yo también me he apuntado al 2º grupo, pero me parece que nos conoceremos directamente en la Pirenaica ya que MAlaga me queda un poco lejos de BCN!!

Saludos,

JL

13. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi ocurren cosas parecidas muy a menudo, por ejemplo al entrar en este subforo, el de rutas y marchas, me sale una imagen pequeñita en la esquina superior izquierda, así que no tengo forma de entrar. Lo he solucionado entrado en el foro a través del explorador de google en lugar de hacerlo con internet explorer. La verdad es que cada día entiendo menos esto de la informática.

14. pirenaica

pirenaica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Hola
    os presento el maillot PIRENAICA BH 2009 que entregaremos a todos/as lo/as participantes de esta edición.

Adjuntos:

15. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Jooo, que guapo!!
    Y yo que me lo voy a perder :taz

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Que es lo que pone en el reverso debajo de BH? ¿Los puertos que se suben esta edición?

17. jmunoz59

jmunoz59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Rosso, yo voy en el tercer grupo con unos compis de la peña. Ya nos veremos por allí.

Saludos.

18. pirenaica

pirenaica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    si, es la lista de todos los puertos de la edición 2009

19. palank

palank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Morgan!!!, y a todos los valientes de la pirenaica, vamos que eso es pan comido

20. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    ..en el 2.grupo estoy a una hora tuya ..morgan:eek:la

Compartir esta página