otro que lo tiene pagado, ya el 2º plazo, por cierto que documentación tienen que mandar?? Gracias, un saludo, ya va quedando menos y yo con estos pelos me enchufé una ***** el sabado con la de montaña y tengo tocado el hombro, pero espero recuperarme totalmente para las fechas... si ya ando poco.. con el hombro asi ..menos todavia....jajajajaja, ya se que con el hombro no se pedalea, pero el ponerte de pie y mover la bici de un lado a otro pues que como que con el hombro me ayudo..jajajaj. Que ganas tengo de que llegue el dia para sufrir y arrepentirme... Otro saludo.
El plan de viaje. Basicamente te cuenta, el sabado se cena en tal sitio, los hoteles van a ser estos, estos y estos, en Lurbe hay piscina, las cervezas no van incluidas en el precio, se sale por regla general a tal hora, el desayuno a tal hora y la cena a tal hora, lo que hemos contado por aqui de minimizar el equipaje para facilitar la carga y descarga diaria, el dia a dia de las etapas, ahhh y que esto no es una carrera ("Hacer deporte con otros, no contra otros. Superar desafíos, no superar a otros"). Vamos esas cosas que conviene saber. De todas formas ya se encargará Biktor en el briefing inicial de volver a recordarnos a todos todas estas cosas, jejeje....ya he escuchado unos cuantos de estos.
Yo les he mandado via email fotocopia de la licencia y de la cartilla s.s.europea asi vamos agilizando la cosa y no dejamos todo para el ultimo dia
A ver si alguien tiene acceso a las listas de grupos y vamos conociendo cuantos somos en cada grupo para ir rompiendo el hielo en el foro DAR PEDALES PARA MI ES UN ORGASMO CONTINUADO
Pues otro que ya ha formalizado el segundo pago ahora solo queda ir calentando las piernas!! Saludos,
Pues yo en vez de pagar lo que me faltaba, he tenido que darme de baja y perder parte de lo que ya tenia pagado 250 . Problemas familiares de salud me impiden estar con vosotros, tendria que estar en el tercer grupo, pero este año no podra ser. Espero que lo paseis muy bien y que alguno de vosotros de unas pedaladas por el pirineo en mi nombre.
QUEDADA PIRENAICA / FORO MTB Os invitamos a todos/as los amigos/as de PIRENAICA y del FORO MTB a pasar el viernes 12 por el stand de PIRENAICA que instalaremos en Otsagabia con motivo dela IRATI XTEM. Allí podremos saludarnos y quedar para el día siguiente.
Pues yo he sido baja en el primer grupo, por 2 caidas con la de montaña, vaya putada pero lo dejare para otro año, que se le va a hacer, que disfruteis
Siento que nuestros amigos de aventura aitorete y rosso no puedan estar con nosotros por motivos mayores animos los pirineos siempre estaran esperando vuestra visita un saludo y ha recuperarse MORGAN DAR PEDALES PARA MI ES UN ORGASMO CONTINUADO
Ya tenemos el plan de viaje, con los hoteles y toda la vaina. Me queda menos de un mes para empezar... ¡qué ganas, *****!
Hola a todos! han ampliado el plazo hasta el 15 de Junio!!! y llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza que si me apunto o no me apunto, porque viendo el perfil de las etapas pienso que tiene que ser muy muy duro y no se si voy a poder aguantar, quiero disfrutar y no todo lo contrario, voy este finde a la QH con intencion de acabarla, hice los puertos miticos de avila en 8 horitas y suelo montar 3 dias a la semana unos 200 km en total, es mas, este sabado quiero hacerme la ultima etapa reina antes de la QH. Todo esto es porque necesito que algún experto (serpal por ejemplo u otro) me informe o me de animos de que voy a disfrutar y voy a querer repetir, ¿cual es el ritmo de las etapas? ¿hay mucho nivel? no quiero ser un estorbo, ¿se hacen reagrupaciones? toda la info que me deis la agradezco, pero repito, quiero apuntarme porque tiene muy buena pinta a la 1ª semana que es la que me viene bien. Saludos a todos y gracias
Yo este año repito, el ritmo es muy tranquilo, no vas a ser un estorbo, por eso no te preocupes, nivel, pues cada uno con el suyo, el que quiere subir rápido, sube, y cuando llega arriba espera por el último, y cuando este llega y descansa lo suficiente, pues se empieza a bajar, y así todos los días. Vas a disfrutar seguro, es otro concepto de marcha, no es ciclodeportiva, como suelen ser todas, es cicloturista, y porque vas en bici, si no sería solo turista. Totalmente recomendable para el disfrute de buenos paisajes, buena compañia y por supuesto de la bici.
Yo voy a la 1ª semana y estoy tan cagado como tú o más. Nunca he hecho cosas así de largas (puertos tan bestias) y llevo unos meses preparándome a conciencia (lo cual viene a ser algo parecido a lo que haces tú, 200kms a la semana o así). Vamos, que si vas prometo ser tu fiel compañero. Y los demás, si quieren correr, ya esperarán arriba.
Chico, tu no te preocupes por tu nivel. En la pirenaica caben todos los niveles, desde el que va en el grupo de cabeza, como en que va en medio, como el que va detras del todo. No hay distinciones y siempre encontraras un compañero acorde con tu ritmo que te hará compania en alguna subida. Los puertos, se sube cada uno a su ritmo, luego al llegar arriba, todos esperan hasta que llegue el ultimo participante. Y ademas, a nadie le importa esperar, es mas, los que llegan arriba antes, disfrutan cada minuto de espera tomando una cervecita, sacando fotos, charlando, etc etc. Y nadie te va mirar (ni a ti ni a nadie) con mala cara porque llegues delante, en medio o de farolillo rojo. Por eso no te preocupes, que con lo que dices que sales entre semana, te vale para disfrutar, no te comas el coco y no pierdas la oportunidad de vivir esa experiencia unky
Hay algo que no te ha dicho nadie y yo creo que deberías de saber: "vas a ser literalmente abducido por los pirineos, por el evento y por el ambiente". Ya no podrás dejarlo nunca mas, cada año oirás la llamada y correrás a apuntarte antes de que se agoten las plazas. Tu sabrás lo que haces. Y centrándome en tus dudas, el año pasado en mi grupo había gente de todos los niveles y nadie se arrepintió, todo lo contrario. Hay diversión y objetivos para todos y sin duda encontrarás con quien compartir muchas cuestas a tu ritmo. Saludos,
Me alegro snow, alli nos veremos, yo voy como tu o similiar, tambien hize los puertos míticos de avila, y hize unos 8 horas y 38 minutos creo, y espero pasarmelo bien, disfrutando y lo que tengo claro que con las liebres no ire, jajajajajajaja, yo ire de los últimos, cogiendo fondo,:globero confianza para disfrutar y no sufrir, aproximadamente tambien estoy haciendo alrededor de unos 200 km en la semana, entre carretera los domingos y btt entre semana a calentar las piernas. Un saludo y a disfrutar.:globero
Buenas! Yo repito este año, vamos, Rosa, mi hermano Nolo, Antonio y yo en el grupo 4. Saludos aprovecha el día
Estoy viendo que esto se va ya animamdo lo que me gustaria saber como estan los grupos de gente si alguien sabe algo que nos ponga al corriente yo estoy poco a poco preparando el equipaje DAR PEDALES PARA MI ES UN ORGASMO COMTINUADO