Que envidia me dais... yo este año no podré ir, hubiera sido mi cuarta Pirenaica... espero que el año que viene no vuelva a perdermela. Que todos los grupos tengais una buena Pirenaica, y que disfrutes de la bicicleta, de los paisajes y de la buena gente que se agrupan para disfrutar de lo que nos gusta. QUE LO PASEIS DE P.M. uN Saludo, a Biktor y toda la organización os echaré este año de menos.
Me sabe mal que no puedas venir este año. Recupérate pronto y ya nos veremos por alguna marcha. Un abrazo de mi parte y de Yolanda. El 1 de septiembre estaremos en la Larra-Larrau. Si te acercas a hacerla allí estaremos para saludarte. Ánimo figura.
¿hay alguna forma de seguiros online? (... si diariamente se cuelga una cronica de la jornada en facebook, en el foromtb, en youtube...)
Siempre que la tecnología y las fuerzas nos acompañen, os iremos contando el día a día de PIRENAICA. NOS VAMOS PARA URZAINKI!!!
Quedan tan solo 23 horas pero se me van a hacer eternas (encima yo trabajo hoy hasta las 23:00h). Mañana toca madrugar rumbo a Urzainki. Ahí nos vemos.
Gracias a la Pirenaica por vuestra simpatia y por el isostar que me disteis el martes en col de Gavarnie - Boucharo. Un saludo.