En PIRINEOS GRUPO 1: 1. Carbosueca 2. Yolanda 3. lamgco GRUPO 2: GRUPO 3: 1. tekate Grupo 4: 1. dogma57 2. wandus 3. marinero83 : EN DOLOMITAS GRUPO 5: 1. Parrao 2. Andres Garcia - Colombia 3. Miguel Lizarralde - Colombia 4. Alfredo Villa - Colombia 5. Iván Acuña - Colombia 6. Edgar Navas - Colombia 7. Jesús Vasquez - Colombia 8. Florentino Pachon - Colombia 9. Fernando Acosta - Colombia 10.Manuel Herrera - Colombia 11. Danilo Buitrago - Colombia 12. William Parra - Colombia 13. Jorge Germán Suarez - Colombia 14.Carlos Triana - Colombia 15.Francisco Cortez - Colombia 16.Gustavo Chivatá - Colombia 17.Jaime Dallos - Colombia 18. Alfonso Cuervo - Colombia 19-oscar perez---chiclana 20-francisco gutierrez---chiclana
Ya hemos pasado el ecuador de nuestra 10ª edición. Los grupos 1 y 2 ya han concluido su reto PIRENAICA. Y tal como creíamos, esta de 2012 es una ruta muy exigente en lo deportivo pero bellísima en lo paisajístico. Sin duda, una experiencia inolvidable. Enhorabuena a todos/as los/as participantes de los grupos 1 y 2 por vuestro esfuerzo y por vuestra compañía en las carreteras del Pirineo.
Biktor en correo aconseja 34/30......yo siempre e llevado 27....será este año mas durillo que coste que será mi 4. Pire ...será mejor hacer caso a los expertos...ya sabemos que a la guerra es mejor llevar balas...jeje
El tema de los desarrollos es muy personal. Tu ya has estado en Pirenaica otras ocasiones y conoces el terreno, pero creemos que es mejor "pecar" por exceso que por defecto. Nosotros llevamos en todas nuestras bicis 30 dientes. Cada uno tiene que ver que piernas tiene. Y como siempre, nosotros RECOMENDAMOS, no obligamos. nos vemos!!
Julio si a ti no deben de asustarte las cuestas, lleves lo que lleves subes.....te pasa como a mí. Hasta uno de la grupeta ha estado preguntando....Oye! Pedro es del PP???....Y el amigo Alfonso le contestó...no que yo sepa, porque lo dices???....es que no sube nada y despues lo sube todo!!!....jajaja!!! A ver si me llevas un año, que no se ir.
buffff yo voy con 34/27, fue lo que lleve en 2010, lo pase mal porque soy un paquete subiendo pero si vuelvo es por algo, espero dar la talla¡¡¡¡ un abrazo a todos los pirenaicos¡¡¡¡